CIENCIAS EMPRESARIALES.- DIRECCIÓN POR OBJETIVOS.

PALABRAS ENFERMAS DE MUERTE

En el suma y sigue de las detenciones de etarras, nada milagrosas, se han incautado unos papeles de la banda en los que, además de comprobar hasta la náusea la sintaxis atormentada de sus dirigentes, se puede extraer una información no por sabida menos reveladora de su delirio asesino. Dice el presunto jefe de la banda: «Quedamos en que si no cogíais nada gordo, les daríais a los uniformados. Y teniendo en cuenta la situación política, las hostias que nos han dado, y que íbamos a hacer un año sin tirar a nadie, una ekintza vendría mejor que bien”. José María Calleja. EL CORREO Y EL DIARIO VASCO

Parece que me ha dado fuerte con el tema pero es que me solivianto, lo siento, y tengo que soltar el veneno de alguna forma. Bueno, así están las cosas. Queda confiar en que se logre detener el mayor número posible de “operarios” de esta “empresa” tan lucrativa a fin de que no logren cumplir los objetivos productivos que marca la dirección. Si no, tendremos que llorar otra vez, como tantas otras, y echar serrín sobre el asfalto de cualquier calle, y envolver féretros en banderas, escuchar himnos, condenas políticas de todo pelaje, utilización interesada del sufrimiento y, a más de un zafio hideputa decir eso de “va en el sueldo”.

2 comentarios :

Un Oyente de Federico dijo...

“Matar al mensajero“ no añade certeza su razonamiento.
Y si cuando mienta a Pedro J. dice Ud. “gustos liberales” se refiere a las imágenes que contiene ese video que la cúpula de un Gobierno Español de izquierdas grabó clandestinamente, al director de un periodico mientras tenía relaciones sexuales, para chantajearle e impedir que siguiera publicando datos sobre los “crimenes de estado”, “corrupción policial” y “corrupción política” más grave, ocurrida en España..
Si Ud. se refiere a ese video, me decepciona, Don Filo.
¿Tenemos que recordarla a la izquierda que la Constitución nos garantiza “a todos” y no sólo a los “espíritus puros eticamente superiores” de la izquierda, LIBERTAD DE CONCIENCIA, LIBERTAD DE EXPRESIÓN y LIBERTAD SEXUAL.

¿El método de la gente de izquierdas, es callar todas las atrocidades que hace el PSOE, para no acabar como Anguita?
¿El Mundo tiene que hacer como El País, dar la noticia en la esquina de una página par, ocultandola a la vista del progre por un sesudo informe sobre los negocios de Aznar?

El Mundo se posicionó editorialmente contra la invasión de Irak en 1991 y en el 2003 aunque le costara votos a Aznar.
Igual que hace ahora Zapatero, el gobierno de Aznar le quito publicidad institucional a El Mundo.
En el caso de Aznar fué por la denuncia de los treapicheos de Telefónica. En el caso de Zapatero no enumero los motivos porque es demasiado el número de despropositos de este hombre y su pandilla, además ya todos estamos al tanto.

Por suerte parece que actuar dignamente, da votos y mantenerse al lado de las víctimas también da votos.
Y si los da es porque a la gente que votamos, todavía valoramos la decencia y la dignidad.

Así de facil lo tiene el PSOE, que actue con dignidad y que apoye a las victimas, que a los curritos nos gusta.

Puedo admitir que el Estado, mi Estado, se rinda, la historía nos tiene acostumbrados, no hemos ganado una guerra ni jugándola en casa.
Pero quiero saber que situaciones se dieron en esa hipotética guerra, para que el Estado tenga que rendirse y sea el quien entregue las armas y pague las indemnizaciones.

En el texto de Calleja, se dice “íbamos a hacer un año sin tirar a nadie”. es una constante, hace unos días López Garrido, decía lo mismo.
Los muertos de la T-4, ni el abuelo que mato Jarrai, no cuentan.

Moriah dijo...

Filo....... Mañana será miercoles...