POR TOCAR LAS TÚRPIMAS

1 comentario :

Un Oyente de Federico dijo...

Vamos a suponer que lo que dice el video es cierto y Aznar ocultó las conversaciones del 98 al PSOE y que no impuso la inexcusable entrega de las armas para empezar a negociar. ni que las excarcelaciones se debieran a la aplicación de la ley del 73, la misma que consintió que De Juana Chaos sólo cumpliera apenas 9 meses de carcel por cada asesinato y que los excarcelados en su mayoría alegaron ser portadores del VIH, entonces considerada como patología incurable.
Y que la generosidad de la que hablan los del PP no se refiriera a la posterior entrega de las armas, como se hizo con los poli-milis o con los arrepentidos.

Si cree que de lo que se trata es ir haciéndolo cada vez peor y no aprender nada de las anteriores, me deja aterrorizado pensando en como serán las siguiente conversaciones.
Espero que mi hija, algo mayor que la suya pierda rápidamente la virginidad en el caso de que no la haya perdido ya, pues me temo que al próximo gobierno solo le queda lo de ofrecer a ETA vírgenes en sacrificio, para superar a Zapatero.