Y TÚ QUÉ DIRÍAS

Imagen "rapiñada" en www.seovanellus.org
Como veo que se sigue a vueltas con "El Jueves", cuya web yá ha sido cerrada, y su famosa portada, a parte de reiterar mi posición, yá expresada, solo quiero hacer una pregunta y una reflexión. ¿A algún amante y defensor a ultranza de la libertad de expresión le gustaría que le caricaturizaran dándole estopa a la parienta, ambos además con cara de imbécil?. En el caso femenino, que no voy yo a renunciar a la paridad, ¿a alguna amante y defensora a ultranza de la libertad de expresión le gustaría que la caricaturizaran en actitud pasiva, a cuatro patas, mientras su "pariente" le da estopa? Yo me lo sigo preguntando y no sé si mi sentido del humor alcanzaría tan alto listón. De ahí a secuestrar una publicación, no sé. Aunque no es la primera vez que se secuestran publicaciones o videos que afectaban a personas de más baja estofa. No ven, ya empiezo a tener mis dudas, y eso me enerva. Una persona tan segura de sí misma como yo no puede dudar. Mi reputación corre peligro. No obstante ¡Viva la República!.

1 comentario :

Un Oyente de Federico dijo...

Sin Libertad de Expresión no hay Libertad de Conciencia

La Libertad de Conciencia es la principal de las libertades.
La que nos hace individuos y seres humanos, a pesar de que la exministra de cultura Carmen Calvo soltara durante la celebración de “El Orgullo Gay” una de las sandeces que la han caracterizado durante todo su reinado: “La libertad sexual es la principal de las libertades”
Con tal tesis se puede afirmar que el máximo exponente de la Libertad para el gobierno es Zapatero es un demócrata disidente de la dictadura de Fidel Castro encarcelado y pajeandose en su celda.

Esta jilipollada que ha montado el Gran Fiscal, con una parida que aparece en un fanzín para calimocheros, se puede entender como el intento de mostrar algo de coherencia, tras haberse mostrado el PSOE favorable a la censura de las viñetas de Mahoma o apoyar la denuncia de Carod contra Federico J. Losantos.
Mientras se indignaba porque los católicos protestaran por el cartel de 6 metros que decía “ME CAGO EN DIOS” que anunciaba una obra teatral en el Circulo de Bellas Artes o se publicaba un libro de fotos en extremadura con imágenes que representaban a la Virgen María masturbando a su hijo Jesucristo.

El Jueves es un raro ejemplo de la izquierda, extraordinariamente no viven de saquear los fondos públicos, pues ellos se costean sus sueldos, su papel y su imprenta y por ello son más libres de opinar lo que crean y lo que quieran.
Mientras que la obra del Circulo, se financiaba con dinero público al igual que las fotografías porno-religiosas que pago con direro público el gobierno socialista de Extremadura.

La libertad de expresión no hace distinción en la proveniencia del dinero, pero por poca etica que se tenga, se puede aceptar que el dinero de todos está destinado al “bién común (de todos, no común de “comunista”) y no para que una parte agreda a la otra.
Es como la aberración que se da en el País Vasco, al apoyar el Gobierno de Zapatero el que ETA se hiciera con ayuntamientos y tuviera acceso a dinero público.
Parte del dinero que tendrán los asesinos, sale del bolsillo de los familiares de sus víctimas pasadas y futuras e incluso de sus futuras víctimas.

A mi me da lo mismo que se siente un rey que un presidente, lo dos se llevarán “una pasta” y currarán poco.
Si acaso prefiero la monarquía, porque los tenemos más controlados y sabemos donde viven y quienes son sus padres. Así nos aseguramos de que ningún Roldán, ningún Montilla, ninguna Carmen Calvo o ningún Corcuera pasará de ministro.