THINKING BLOGGER AWARDS U OTRO "MEME" DE LOS...

Elbereth ha tenido a bien tenerme en cuenta y me ha otorgado el segundo puesto en sus "Thinking Blogger Awards". Estos premios no dejan de ser uno de esos "memes" que tanto amamos u odiamos o ambas cosas a la vez, pero éste tiene el valor añadido de ser internacional. Vamos, que no se queda en el círculo provinciano del blogismo patrio. Agradeciendo nuevamente el honor que me hace la "Academia", sin olvidarme de familiares, amigos, colaboradores, santos y demonios y todas esas cosas que hacen de uno algo similar a una persona, procedo a leer el veredicto del Jurado "Filo de Espada" para los referidos premios. - En primer lugar voy a premiar, como no podía ser menos, a mi amigo "El Valín". Los motivos son simples. Porque es mi amigo, y aquí ha nepotismo a espuertas, porque compartimos barra y cánticos populares de altas horas de la madrugada y porque me gusta su blog, aunque lo tenga de momento algo aparcado. A ver si ésto le sirve de revulsivo. - El segundo es para Don Antonio por que me cae simpático por su "rojez" sin complejos. - El tercero es para Jhonymepeino, porque no se peina y gasta mala leche a raudales. - El cuarto para Don Grachuss, por el sombrero y por su tozudez, virtud que sin duda comparto. - Y el quinto para Don Imperialista. Vanguardia blogera de la derecha. Esta ha sido mi elección y se quedan varios fuera. Espero que no me lo tengan en cuenta, aunque puede que lo agradezcan.

2 comentarios :

AF dijo...

Por el camino que lleva esto, le doy la razón en cuanto a lo del carácter de "meme" que está tomando el premio. No obstante, le agradezco el detalle y le aseguro que procuraré llevarlo con la elegancia y distinción que sin duda el premio merece y que sin duda yo atesoro.

Un saludo.

Elbereth y su silencio dijo...

¡Demonios, si te dije que no pasaba la bola! .... :)

¡Pero qué bonitos ojos tiene la condenada!