CUCHILLO DE PALO

  Mesquida sobre los agentes acusados de robar cocaína: "Lo más importante es que se sepa que un grano no hace granero"
    
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)   
El director general de Policía y Guardia Civil, Joan Mesquida, se refirió hoy a la detención de seis guardias civiles y un policía por su presunta implicación en el robo de casi media tonelada de cocaína en el puerto de Barcelona, y aseguró que "lo importante es que los ciudadanos sepan que un grano no hace granero". Asimismo, destacó que existen en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "mecanismos internos que permiten garantizar el trabajo"
de las policías para investigar estos sucesos.
 
La mierda, cuando es propia, huele peor que la ajena.
Hay que extirpar el tumor con contundencia para evitar cualquier metástasis, el mínimo asomo de infección. Aún así, estos tristes y vergonzantes sucesos, siempre manchan la reputación de mucha gente honrada que dedica, arriesgando el pellejo, muchas horas mal pagadas a intentar librar, en la medida de lo posible, a esta imperfecta sociedad de las lacras que la amenazan. No puede haber padres maltratadores, médicos asesinos, bomberos incendiarios, maestros pederastas ni policías ladrones. Hay que barrerlos efizcazmente para bien de la sociedad en general y de los respectivos colectivos en particular.
Nunca debe haber cuchillo de palo en casa del herrero. Y si lo hay, no hay mejor destino para él que alimentar la fragua para forjar el resto de las hojas limpias de acero honesto.
Y es que me cabreo, me solivianto y no puedo conmigo mismo, y no me aguanto de como me pongo cuando me entero.
Fuerza y honor, que diría el romano.

No hay comentarios :