ALÍSTATE CAPULLO

Las pobres víctimas del "apartheid" planificado por los opresores. Esos que han conseguido representación en ayuntamientos y parlamentos gracias a los "pacifistas" de A.N.V., el histórico partido que, en nombre de la democracia, cederá sus asientos a los "Otegienses".

Esos chicos que, de tan oprimidos que están se hicieron oír en colegios electorales con sus pancartas, gritos y lamentos de alimaña herida. Esa gente tan simpática y progresista con los que hay que negociar van y, terminada la jornada electoral, difunden un precioso trabajo videográfico al más puro estilo "Al Qaeda".

Vaya mina para Acebes, Jiménez Losantos y Pedro Jota, los cuales, con los resultados electorales han visto que su estrategia sensacionalista contra la política antiterrorista de ZP no era tan equivocada y les trajo, más que castigo, rentabilidad política, por mucho que fuera Gallardón (el "quintacolumnista") el artífice de la victoria, en cuanto a número de votos se refiere. Bueno, y la "Espe" también.

Telecinco en exclusiva muestra imágenes de un video divulgativo sobre como colocar bombas y pegar tiros liberadores.

En esto último, por lo que he visto, no se les ve mucha destreza y tendrán que escoger sus objetivos entre gente sin escolta pues éstos sí saben disparar y pueden ser más efectivas las balas de vuelta que las de ida.

Un video con "fuegos artificiales" para demostrar sus habilidades políticas y sus argumentos de peso para el "proceso".

Un estupendo material didáctico y propagandístico destinado, al parecer, al reclutamiento de nuevos soldados de Sabino, dispuestos a ponerse el pasamontañas negro, pues el blanco se usa para los comunicados "políticos", es más de gala y no queda bien cuando salpica la sangre.

De banda sonora, como no, la txalaparta. Arcaico instrumento del folclore vasco que, con todos los respetos para los folcloristas, a mí particularmente me parece que tiene un sonido siniestro, tétrico y primitivo, muy adecuado para ilustrar las imágenes del manual de hijoputez.

Supongo que ya estará en Youtube, aunque me la refanfinfla pues no pienso "postearlo".
A lo mejor lo haría si saliera alguna toma falsa en la que, cosas de los explosivos, hubiera un "error" en la manipulación y una deflagración no controlada con consecuencias no deseadas (para el manipulador). Sé que es una incorrección inexcusable pero tienen que reconocer que sería más pedagógico y con un mensaje mucho más claro: "Mira lo que pasa cuando se juega con "bombitas".

No hay comentarios :