¡MAMA, EN EL COLE SE METEN CONMIGO...!

ANV.- Conde-Pumpido critica a quienes le llaman "fascista" por "aplicar la ley con excesivo rigor".

     
   MADRID, 21 (EUROPA PRESS)  


   El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, criticó esta noche a quienes le tildan de "fascista" y "miserable" por "aplicar la ley con excesivo rigor" respecto a la anulación de las listas de Acción Nacionalista Vasca (ANV), en referencia a las declaraciones del dirigente de Batasuna Pernando Barrena, y a quienes le tachan de "hooligan del radicalismo nacionalista" por ser "excesivamente blando" en su ctuación contra el partido abertzale, en alusión a las críticas vertidas por el PP vasco al respecto.

 

Mira que eres llorón. Aparte de bocazas, claro, que no callas ni debajo de agua y cuando hablas sube la cotización de la chapata. Haz lo que tengas que hacer, sigue las directrices de quien te nombró, como hicieron todos,  pero no hagas declaraciones vanas y sin sentido.

¿Te molesta que te insulte alguien de la catadura moral de Pernando Barrena?, pues vaya, este señor lleva insultando la inteligencia de todos los ciudadanos muchísimo tiempo, y la gente sensata le ignora.

Que también te dan por el lado del P.P., ¿qué esperabas, mentecato?. Son la oposición, seguramente una oposición bastante impresentable pero oposición al fin y al cabo.

Estás ahí para eso, para ser el escudo de ZP en los temas jurídicos, para hacer lo que él te diga pero sin que se note mucho.

No llores más, pamplinoso y trabaja, en vez de sacar la "sinhueso" a paseo cada vez que se te da oportunidad.

¿Te acuerdas de aquella canción que decía "Me matan si no trabajo, y si trabajo me matan, siempre me matan, me matan, siempre me matan". Pues eso, no eres al único que le ocurre y los demás no vamos gimoteando por las esquinas.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Yo es que todavía estoy con los efectos del whisky triple que me tomé con Elbereth y paso de llorones..