MARINERO DE BRUCES

A pesar de que hace un rato acabo de salir de la sala de recauchutados donde me han extraído algunas molestas anomalías, no he podido remediarlo y los acontecimientos me obligan a actuar aunque me tiren los puntos de la sisa. Ay, pena, penita, pena. Suspiros en España por el último gran ultraje a lo cañí. La tonadillera por excelencia, viuda de torero caído en acto de servicio, amante de alcaldes enladrillados con fajos en "B", objetivo prioritario del "Tomate", ha sido detenida por el "aparato" del Estado Rojo, como en su día lo fuera la gran Lola. Y es que estos "sociatas" la tienen tomada con los volantes y las peinetas. A partir de ahora, el "Donde estás corazón" y el "Dolce Vita" se van a tener que trasladar a hacer sus entrevistas exclusivas al talego, como ya hiciera "El Loco de la Colina", y hacer sus pedagógicos programas de "investigación" en base a los posibles "vis a vis". Ahora, eso sí, Zapatero cumple con lo prometido. Ayer lo dijo en un mítin en Marbella y dicho y hecho. Famosa a la cazuela. Ya lo dijo el gran intelectual de la derecha Arias Cañete en la cadena episcopal, "Se detiene a folclóricas mientras De Juana se pasea". Qué gran capacidad para mezclar tocino con velocidad.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Pero ya está usted aquí? (ésto me pasa por leer de abajo arriba) es que no hay ninguna buena mujer por ahí que le racione el portátil? túmbese hombre de dios y deje a la folklorica que ya tendrá buenos abogados. Ahora toca reposar.
Cierto lo del tocino y la velocidad.

Anónimo dijo...

Don Filo de Espada, veo que últimamente mi fuente de información no me tiene al corriente de sus duelos con filos de bisturís. Espero su pronta mejoría y como no, haga el favor de hacerle caso a la Señorita (si me permite) Susana. Un cordial saludo

Unknown dijo...

Veo que el cortante bisturí no ha mermado el filo de vuestra espada y su certera estocada, de lo cual me alegro. Pero no abuse de su fortaleza, aprovéchese de su convalecencia.

Elbereth y su silencio dijo...

Ja, ja, ja, ¿enganchado al blog?