UN LUGAR EN EL MUNDO.- Otro meme de los co...

Lo de los memes estos de la blogosfera, para algunos de nosotros, no deja de ser una "patata caliente" que nos manda un camarada y que, por cortesía, más que por voluntad y aficción, no nos queda mas remedio que recoger y soltar. En esta ocasión el que tan "gentilmente" me envía mi amigo Valín consiste en elegir un lugar en el mundo.
Debo reconocer que hasta la fecha, mi experiencia viajera por el exterior, salvo para nacer y luego para emigrar por breve espacio de tiempo, es bastante limitada, así que tendré que elegir algún lugar de la Península.
Podría elegir alguna dehesa de mi extensa tierra, otro paisaje más monumental del Principado donde ahora resido, alguna de las ciudades que contribuyeron al diseño de mi experiencia vital, pero no. Voy a elegir un lugar que únicamente visité una vez y que, estando actualmente de moda, considero una de las más hermosas maravillas que el ser humano pudiera construir para deleite de propios y extraños.
Me refiero a La Alhambra de Granada y aunque se trata únicamente de un lugar en el mundo voy a elegir también un lugar en el tiempo, los años anteriores a la toma de la ciudad por Isabel y Fernando, cuando se podía hablar de Alianza de Civilizaciones, y gozar de tan exótica morada (¿a cuanto estará el metro cuadrado?) cual melancólico Boabdil.
Ahora, como procede, les envío el paquete a Doña Susana y a Don Antonio, y espero que no lo tengan en cuenta.
También se lo pasaría a Doña Elbereth, pero dado lo reservado de su blog no se si lo aceptaría. A Ramírez ni se me ocurre, que sé que es menos afín que yo a estas zarandajas y gasta un carácter que "pa qué".
Ahí queda eso.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

No me lo pone nada fácil éste meme, poquito conozco yo..

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Seguro que en Galicia hay lugares incomparables. Yo doy fe.

Anónimo dijo...

Buffff acabo de publicar el meme "si fuera".. el siguiente otro día :-)

Anónimo dijo...

Don Filo, en su momento cuando publicó el meme "Si fuera" le dejé un comentario comunicándole que me había gustado y que lo publicaría un día (me adherí yo solita a él, sí).. dicho y hecho.

Creo que no me expresé mal en el comentario anterior a éste, pero está claro que ha habido alguna confusión, aún así, si puedo, mañana publicaré el meme "Un lugar en el mundo" al que usted hace referencia :-)

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Doña Susana, no se me cabree que nada mas lejos de mi intención. A mí, personalmente, los memes estos como que me incomodan pero los acepto de buen grado por cortesía. Puede que no me expresara bien en el comentario que hice en su blog y le pido disculpas sinceras. No tiene por qué verse obligada a nada, hasta la fecha, por lo menos aquí, somos todos libres.
Un saludo y recupere el humor.

Anónimo dijo...

El humor siempre va a mi verita y de cabreos yo no quiero saber nada.

Por desgracia ciertos problemas técnicos (jajaja qué profesional queda eso) me han obligado a eliminar el meme de las fotos, pero a cambio he dejado el de "Un lugar en el mundo".

Lo que más lamento es que haya tenido que eliminar sus comentarios junto con la entrada.

Pase usted buen día.

Elbereth y su silencio dijo...

Pues la verdad es que me conoce muy bien, porque paso del meme, que no de usted, ya sabe.

Sin embargo en el blog de Susana, he contestado, y por supuesto en el suyo también.

Escocia, pueblo cerca a Edimburgo.

Lo llevo en la sangre. Aquellos templarios que huyeron cuando les masacraron...:-)