OTRO EGÓLATRA

Como podrán apreciar he cambiado el título a la lista de blogs enlazados, antes se denominaba, con la originalidad que me caracteriza, "Otros Blogs". Hoy, viéndola de nuevo, como que me dio astenia primaveral y, tras reponerme de la cara de berza, decidí rebautizarla, aún a riesgo de que algún ilustre enlazado se ofenda, con el título "Otros Ególatras". Como verán, para hacer menos "pupita", me incluyo. Y es que sinceramente creo que esto de la Blogosfera no es más que un nutrido grupo de ególatras que utilizamos la tecnología para, con cierta adicción, propagar por ahí nuestras ideas, reflexiones, frustraciones y otras miserias por la red.
Fíjense si no tengo razón que hay hasta quien se desdobla.
Esta egolatría patológica se nutre de las estadísticas, el technorati y los comentarios, sobre todo cuando son favorables. Aunque el Ego se alimenta también en la batalla con "trolls" o como coño se llamen los que entran, no a discrepar o a criticar, sino a tocar la túrpimas al prójimo como otro ejercicio de egocentrismo, como decía alguien "Que hablen de uno, aunque sea bien".
Pues bien, para que vean que mi egolatría no es terminal, me dispongo en este momento a promocionar un buen blog que encontré a través de una visita que me hizo su autor, un tal Casshern25. El blog se llama Incertain1984 y ahí les dejo una captura de su banner.



¿Por qué enlazarlo?
Pues porque es otro ególatra, me ha enlazado elogiándome (mas egolatría), a mi humilde entender escribe bastante bien, no es dogmático ni sectario, tiene altas dosis de mala leche y está cabreado con el mundo, con razón, por supuesto.
Inmediatamente incluido en la insigne lista de la barra lateral.
Diviértanse, pero sin salpicar, y como decía el genial Coll "A partir de hoy me pueden llamar Dios a secas".

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmm jejeje
Hay muchos desdoblamientos por la blogosfera, a mí ya no me sorprende nada..

Casshern25 dijo...

Vaya, gracias por la descripción. Y si, muchos de los que tenemos un blog en que no decimos "pipi-caca-risa" y "mi uña del pie se ha roto" somos un poco o mucho egolatras.

Saludos.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Le noto tenso, Don Casshern, y no era mi intención incomodarle.

Unknown dijo...

No, todo lo contrario, era un alago lo que decía.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Perdone, entonces, mi torpeza.
Un saludo y adelante.