BAD BOY'S SHOW

Señoras y señores telespectadores, bienvenidos al estreno mundial del nuevo concurso en exclusiva de esta cadena, "QUE TE AVIENTO", idea de producciones "Condemor" que comenzó, como ustedes bien saben, circunscrito en un principio únicamente a la comunidad catalana.
Antes de nada vamos a informarles en qué consiste el juego:
Unos veinte concursantes, elegidos por sus superiores naturales y totalmente ignorantes de su participación, miembros de las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, las dos estatales,  todas las Autonómicas y alguna Local, serán filmados permanentemente durante su trabajo diario.
En la otra parte del concurso, distintos delincuentes comunes de un amplio abanico de perfiles delincuenciales, también ignorando que son grabados, serán sometidos a un seguimiento desde la comisión del hecho hasta su paso a Disposición Judicial.
Este nuevo e innovador programa no se basa en nominaciones, por lo que las expulsiones se irán produciendo en base a unos claros criterios, distintos dependiendo del colectivo al que pertenezca el concursante, Policía o infractor.
En el caso de estos últimos, se valorará primordialmente la capacidad de resistencia a la detención, la provocación a los agentes, el insulto y la chulería innata y los efectos de estas cualidades reflejados en el posterior exámen forense.
Por la parte policial, optará a ganar el certamen aquel agente que demuestre mas aguante y reprima con mayor eficacia sus instintos primarios y violentos para con el ciudadano, efectuando las detenciones con limpieza, sin sucios forcejeos, con persuasión y con el mínimo uso de la acción física. Se valorará tambien las lesiones que sufra en sus intervenciones, en base a unos baremos forenses de puntuación.
No obstante, también obtendrá premio aquél que consiga una mayor reacción mediática y popular, con videos colgados en internet, manifestaciones frente a las comisarías, reacciones políticas contundentes y un procesamiento judicial ejemplarizante. En este caso el galardón consistirá en ser asistido por uno de los mejores bufetes de abogados del país, que atenúen en la medida de lo posible la dureza de la condena judicial.
En el caso del policía tranquilo, recibirá un ascenso honorífico y una prejubilación honrosa que le aparte de las conflictivas calles.
En el caso del choricillo más provocador, obtendrá estancia indefinida en un "SPA" o balneario terapéutico que le recupere de sus adicciones y de las secuelas de los incidentes vividos en sus encuentros con la ley.
Bien, señores telespectadores, comienza el espectáculo tras 75 segundos de consejos publicitarios, y no olviden bajarse el politono "Mucha policía, poca diversión", versión chill-out.
 

No hay comentarios :