APELLIDOS CON CIERTO SENTIDO.- Un "meme" más.

Otro meme. No queda sino aceptarlo de buen grado como una servidumbre más de la blogosfera. En este caso, mi reíncidente, y a pesar de eso, amigo El Valín, me manda uno simpático, consistente en formar alguna frase en la que se citen políticos cuyos apellidos adquieran otro sentido dentro de la misma.
Me voy a centrar yo en el Principado de Asturias que quedan mucho más "progres" los regionalismos o localismos, aun siendo uno extremeño pues la vida quiso traerme aquí. Vamos allá, a ver qué sale:
 
El Presidente del Principado, y candidato a la reelección, Vicente Álvarez, "Areces" se cabrea con su consejero Francisco Javier García, "Valledor" de la Llingua Asturiana donde los haya, pero solo a veces. Por la derecha, el candidato a la Presidencia, Ovidio Sánchez es hombre de "orbayu", de lluvia fina, y Gabino, de "Lorenzo", de sol y playa pues quiere hacer una, aunque sea artificial, en Oviedo por aquello de la rivalidad con Gijón.
 
En fin, ha costado lo suyo la chapuza, pero yo yá he cumplido, ahora se lo endoso, y ruego no me lo tengan en cuenta, a Susana, Chure y Casshern25

2 comentarios :

Casshern25 dijo...

Meme expandida gustosamente. Como no podía ser de otro modo en la mía tenía que estar Camps, era fuerza mayor.

Anónimo dijo...

Sus ruegos, ésta vez, son escuchados