FUERZAS ARMADAS

Denuncian la "militarización de Euskal Herria" en el desfile de las Fuerzas Armadas españolas en Donostia

El portavoz de Askatasua, Julen Larrinaga, ha criticado que, con motivo del Día del Carmen, "el Ejército español, incluida la Guardia Civil", celebran un desfile militar en Donostia porque "detrás de él hay dos elementos: decir por parte de las Fuerzas Armadas españolas 'aquí estamos y de aquí nunca nos iremos'". A su juicio, detrás de ese mensaje, "hay elementos graves como la imposición política, la militarización de Euskal Herria y la violación y conculcación de derechos humanos". Por ello, ha reclamado "la salida de esas Fuerzas Armadas españolas del territorio vasco" para que "las prácticas represivas queden desactivadas y se acabe con el control de la población". Asimismo, ha considerado que "en un futuro también será necesario en Euskal Herria, si así lo deciden los ciudadanos vascos, un nuevo modelo policial a través del cual ha de abordarse la democratización de las policías locales, la Ertzaintza, la Policía Foral y las municipales". GARA

No lo puedo evitar. A mí esta gente me pone. Su genialidad, sus fundamentos ideológicos, sus líneas maestras de comunicación, su sensibilidad democrática y su inquebrantable compromiso con los derechos humanos me entusiasman, siempre me entusiasmaron.

En todas partes hay gente a la cual la música militar nunca la supo levantar. Eso es legítimo y saludable. Pero no creo que sea eso lo que mueve a este personajillo deleznable.

A este hideputa certificado, lo que le gustaría es que por las calles de San Sebastián desfilaran los comandos desplegados de su E.T.A. de su alma, al son del Eusko Gudariak, con la Ikurriña y el Águila Negra del fascismo vasco como estandartes.

Todos en formación, con sus capuchas blancas de gala, tan desmilitarizados y tan respetuosos con los derechos humanos.

Sería el Ejército Vasco el referente que acabara con las “prácticas represivas”, exterminando todo lo que suene a español, y con el “control sobre la población” que ellos no ejercerían pues se habría llevado a la práctica en su totalidad la limpieza étnico-política correspondiente.

El modelo policial, una vez “democratizado”, tendría como principal objetivo detener y encarcelar, cuando menos, a todo aquel que se invista español, al empresario que no cotice la “defensa nacional” y a todos los demás enemigos de la patria. La democratización de las policías, por ejemplo las locales, consistiría en someter a asamblea cada multa de tráfico que deba imponerse, influyendo, claro está, el Rh del infractor.

A mí, que quieren que les diga, los desfiles no me motivan en demasía pero éste que tantos sarpullidos está levantando sería capaz de no perdérmelo si me garantizaran que iban a sentar a Julen en la tribuna, para ver la carita que se le ponía al ver pasar los relucientes tricornios al paso de “Soldadito Español” o “Banderita”.

Lo reconozco, puedo llegar a límites insospechados en mi crueldad.

Soy malvado.

 

1 comentario :

Elbereth y su silencio dijo...

Sí que lo eres, sí....ja,ja,ja...
¡¡¡Perraco...!!!!XD. Me gusta así.

Buena noche.;-)