OTRO "MEME", y encima me pilla cabreado.

Don Antonio, con el que ando algo cabreado, aunque nada grave, tras irritarme con sus, siempre bienvenidos comentarios, va y me mete un "meme" de esos que tanto aprecio, como ustedes saben. Bueno, pues este se llama, al parecer "del ocho", y menudo "chocho" que me ha metido mi Rubiconiano amigo. 1.- Un rasgo de carácter.- La mala hostia. Sin complejos, mala hostia a secas. 2.- Una confesión.- No confieso ni con abogado, pero bueno, confieso que he vivido. Qué cursi. Que he vivido igual más de lo que debiera. 3.- Una virtud y un defecto.- Sería una utopía contabilizar mis virtudes pero me quedo con una, la tozudez. Puede considerarse un defecto pero si profundizan la tozudez puede ser una virtud en vías de extinción. Un defecto.- Me ha costado lo mío pero, debo reconocer que a veces me inunda la apatía. 4.- Un desahogo.- Sólo hay dos desahogos posibles, uno más políticamente correcto que otro, el sexo y la violencia. El primero lo practico poco y la segunda nada, mejor dicho, para ser honrado, lo menos posible, sólo lo inevitable. ¿Alguien sabe de algún psiquiatra?. 5.- Un secreto.- Soy agente secreto. Públicamente secreto. 6.- Un anhelo.- El predominio de la razón sobre la demagogia. 7.- Un deseo.- Si es confesable, porque si no no voy a confesar más, que se reestructure el mundo y que la luz de la razón acabe con el oscurantismo, interesado en la mayoría de los casos, de cualquier signo que es el causante de todos los males conocidos. 8.- Un temor.- La mínima cosa que pudiera pasarle a mi retoño. Y ahora, ejerciendo como difusor del delito, les paso el "meme" a Don Valín para que vea que no cejo en el empeño, a Doña Elbereth y a Mr. Reivaj. Y espero no me lo tengan en cuenta como yo perdono a nuestros deudores. Amén.

8 comentarios :

Mr Reivaj dijo...

Estimado,
¿Qué se supone que debo hacer?.Perdón por mi ignorancia.
Agradecería opinión sobre la Secuelas de Roquetas. Pensaba utilizar el video para comentario más amplio en posible entrada de Mr Reivj
Salud
Mr Reivaj

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Ésto es una especie de "pasalabola" que me mandan a mí, yo se lo mando a tres blogueros más y éstos se supone que tienen que cumplimentarlo y hacer lo propio enviándolo a otros tres, enlazándolos en la entrada. Cosas de la blogosfera. Por supuesto que no hay obligación ninguna. A mí, cada día me cuesta más. Contestaré a sus reflexiones en la entrada que me cita.

Un Oyente de Federico dijo...

Si en el caso de los homosexuales que hacen pública su preferencias sexual, se dice comúnmente “salir del armario”, en el caso de los agentes secretos que manifiestan públicamente su actividad ¿se dirá “salir del dossier” o “salir del maletín”?
¿Es usted de los afortunados que figuran en los listados que se vendieron a los rusos para entrar en los mailing de “Casas Rurales en Chernovil” o “Luna de Miel en la MIR”?

Los laicos, suelen hacer referencias constantes a la religión (a esa que según la CEE no forma parte importante del acerbo cultural europeo).
En su caso tendrá que actualizarse. Ud Dice:
—————————
“…como yo perdono a nuestros deudores.
Amén.
—————————
Ahora en el Padre Nuestro, ya no se perdonan las deudas, que no pagar a Hacienda es pecado.
Ahora se dice: “Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden”

Y yo creo que en el contexto que Ud lo refiere, hasta le quedaba mejor.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Yo tuve la desgracia de negociar solo con Albania, que pagaba muy poco y duró un suspiro. Chapucillas que hace uno.
Yo no soy laico, soy ateo convencido y recalcitrante y si hago referencia a la religión es porque forma parte de mi cultura y mi formación, comparta sus dogmas o no.
El Padre Nuestro lo pongo como lo aprendí, que no me reciclé y no volví a entrar en la Iglesia salvo para, por respeto, funerales de algún muy allegado y por interés cultural o turístico.
Que visitar los templos dice mucho de un país.
Saludos

Moriah dijo...

Don Filo Me cagooo en toooooooo, jajjajajjaja. Bien, mañana lo seguiré, porque hoy es muy tarde y no puedo con mi alma...si no fuera usted quien es......:-)

Beso.

AF dijo...

Diga usted que sí, don Filo, que yo también me sé ese mismo y para una cosa que me sé de esa índole, no voy a andar cambiándola. Como decía el otro, "¡no creo en las oraciones antiguas, que son las verdaderas, y me voy a aprender ahora otras nuevas...!".

AF dijo...

¡Ah, y no se cabrée por los comentarios, que sabe usted que yo, mucho chau-chau y poco pío-pio.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Don A.F., sus chau-chaus y pios-pios son siempre bienvenidos, me gusten a veces unos más que otros. Pero eso pasa hasta en los matrimonios, de la naturaleza que fueren.