UNIVERSAL

Mira que ponerme de nombre "Universal". Estos ganaderos son la leche. Al menos me marcó el costado con el número "69", qué cachondo el tío, me vería cara de fogoso. Bueno, aquí estoy con mis compañeros de manada y los jilipollas de los cabestros, en este corral tan bonito. Fuera se oyen cánticos ("A San Fermín venimos...). Un cabestro me ha contado que le cantan a un señor pequeñín con barba empotrado en un muro, mientras mueven periódicos enrollados, cosas de humanos. De todas formas el cabestro éste creo que me oculta algo, como si se callara el meollo de la cuestión. La verdad no sé qué leches pinto aquí pero intuyo que va a pasar algo, y algo gordo, me dan mala espina las mudanzas. Con lo bien que estaba yo en la dehesa, en fin, el destino es el destino. ¡¡¡¡¡¡¡BUUUUMMM!!!!!! ¡Coño!, qué estampido, me han cogido desprevenido, y a los demás también que echan a correr como locos. Pues bueno, allá vamos, "¿donde vas Vicente?..." Y eso que yo siempre he ido por libre, pero por si acaso iré con el resto, por si reparten algo. Caguen tó, cuanta gente corriendo, ¿qué coño querran?. Mira ese, sabía yo que acababa apareciendo alguien a tocarme los cojones. Déjame ya con el periodiquito que me vas a cabrear, bueno, sigue, y encima me pasa la mano por el lomo, a que te llevas el premio, tontolculo. Pues ¡hala!, chúpate esa, pa que sepas con quién te juegas los cuartos. No, si es que me caliento. Y este de la valla, como que me ha caido mal, ahí voy, ea, tres en uno, joder, yo cuando me pongo, me pongo. Y aquél escondiéndose en un portal, será tontaina. Hola majo, ¿hace un vuelo?, ahí va, je, je, je. Qué mañanita me estoy pegando... Carreritas a mí. A "Universal".

2 comentarios :

Un Oyente de Federico dijo...

Ese toro tiene nombre de cine de pueblo.

Al menos cuando los musulmanes terminan de torturar a los animales los trocean y los ponen a la venta en sus carnicerias halal, para que su carne sea consumida.

Pero a este Universal, cuando terminen de torturarle no se que harán con su carne.
Posiblemente como es tortura subvencionada, harán lo mismo que con el cine español, que como es subvencionado va directamente a la basura.

Anónimo dijo...

Lo venderán en una carnicería que está en el centro de Pamplona.
Si quieres ver a Universal contento por las calles de Pamplona mira en esta web www.bertabernarte.com