DE POLÍTICAS. DE MUJERES POLÍTICAS Y ENERGÚMENOS VARIOS.

Maleni, la incombustible, incesable, indimitible, pone fecha, otra vez, al AVE de Barcelona. Crucemos los dedos pues con esta andaluza el mal fario está rondando siempre y, fijándose un poco en la forma dubitativa y nerviosa del anuncio, la cosa no pinta bien, vamos, que no se lo acaba de creer ni ella.
Maleni sufre, el AVE catalán va a acabar con ella mientras hace de "sparring" recibiendo golpes hasta la próxima legislatura, poniendo la cara pues alguien tiene que ponerla mientras llegan los comicios.
María San Gil, con la que, por supuesto, se podrá estar de acuerdo o no, es una mujer brava, coherente y está investida de cierta autoridad moral por ser desde siempre un objetivo prioritario de los criminales, renunciando a ir en las listas al Congreso por considerar que se debe, a pesar de que no debe ser nada cómodo, a la política vasca, esa política tan sui géneris y arriesgada donde la discrepancia puede costar y cuesta la vida.
Pues bien, esta Señora, escoltada siempre, por razones obvias, resulta que va a Galicia, a un templo del saber, y su seguridad tiene que emplearse más a fondo si cabe que en la región donde trabaja.
Un grupo de energúmenos, simpatizantes de no sé qué independentismo galego, la insulta y la intenta agredir. Un grupo de universitarios de izquierda, los que, según tengo entendido, suelen defender las libertades, actúan de forma vandálica y tiranizante negándole a una persona demócrata el derecho a la palabra.
En qué nos estamos convirtiendo cuando alguien no puede expresarse libremente en una Universidad desde la que se le convocó.
Si no quieren oírla pues que no vayan, pero se debe respetar al contrario y lo que nunca se debe hacer es mostrar la discrepancia mediante la intolerancia, la agresión y el insulto.
Hubo uno en particular, muy culto él definiéndose a sí mismo con sus actos, que llegó a decir "Que te maten".
Qué bonito, qué vergüenza, qué pensarán los padres que pasarán las de Caín para pagar los estudios a la joyita "progresista".
"Que te maten", dice el hideputa a alguien que vió como a un compañero y amigo le volaban la cabeza delante de ella mientras comía. "Que te maten", escupe el "proetarra a la gallega".
Así nos va entre los "Fas" y los "Antifas". Unos insultando presidentes y concejales gays y otros quemando fotos y aplaudiendo el crímen, deseándolo a viva voz.
Esperemos que la justicia actúe en consecuencia ya que parece que la educación universitaria no ha servido, en este caso, para nada.
Poco ha tardado el "Monaguillo Diabólico" en aprovechar el suceso para criticar al Delegado del Gobierno y a la Policía por no estar allí, llegando a decir que es porque están a favor de los vándalos. Otra querellita no le vendría mal pues la Policía no estuvo allí porque no es lógico ocupar un centro universitario hasta que la intervención no sea requerida por las autoridades educativas. No obstante los escoltas son policías también. Esos a los que Losantos no puede ver desde el 11-M, mejor dicho desde el 14, que fue lo que le dolió en realidad.
Todo le vale al exmaoista y asimila en el mismo saco a los etarras, simpatizantes, e izquierdistas de todo pelaje, con su gran enemigo Zapatero. Cuando el problema de la izquierda es ese, que es variopinta y unos defienden la alegría cantando y otros defienden el crímen eruptando. Y no, Federico, no, no tienen nada que ver los unos con los otros. Tú sí que tienes algo que ver con los energúmenos del suceso que nos ocupa, tienes en común el exabrupto como argumento, nada más y nada menos que eso.

6 comentarios :

Gracchus Babeuf dijo...

Me parece tremendo que, en una Universidad, no se pueda acoger una charla o un debate, por poco que esté de acuerdo con la conferenciante. Es un espectáculo lamentable.

Las peleas tabernarias, en las tabernas. Los debates de ideas, en la Universidad. Eso es orden: cada cosa en su sitio. Un saludo.

Anónimo dijo...

Tiene usted toda la razón, si escuchas el " Que te maten ", al reves, se oye perfectamente " soy progre ", incluso huele un poco a azufre y algo lejano se percibe zetaaaaaapeeee.
Lo que no estoy seguro es si la querian agredir con el palo de una bandera.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Sr. Gracchus, estoy con usted. Gracias por la visita.
Sr. Anónimo, por cierto, voy a limitar los comentarios anónimos, para que al menos se pongan pseudónimo que queda más creativo, bueno, a lo que iba, creo que no me ha entendido. No soy yo quien pone a zetape detrás de éste desaguisado, ese es Federico, con el cual no comparto nada. La agresión es tan repugnante como las de los palos de bandera o los insultos xenófobos. El que se esté en contra de los agresores no quiere decir que comulgue uno con la agredida.

Anónimo dijo...

Coincido con Ud., ha sido un espectáculo bochornoso, aberrante y como gallego....vergonzoso. La verdad es que cada vez me preocupa más pensar que desde algún lado "galego" con estrella se esté alimentando a una especie de alimañas paletas y pro-borrokiñas. Lamentable.
XURXO

Un Oyente de Federico dijo...

No podía esperarse menos de Ud. Don Filo.
Con diferencia al resto de los blogeros de izquierda que ni siquiera mientan la agresión a Maria San Gil, o peor todavía como hacen las JJSS (Juventudes Socialistas) que la culpan a ella misma; Ud. no sólo expone y condena sino que reconoce el valor y la capacidad de esta mujer, al margen de su posición ideológica.

Ud. es una muestra de esa izquierda marginada, casi extinguida, que no me importaría, ni me importó, que me gobernara.

Lo único málo que tiene Ud es que no ha aprendido a amar a Don Federico. pero por suerte para Ud. mi Don Federico nunca se´ra Presidente del Gobierno de España.
Pero si hace un esfuerzo y se lo imagina, entenderá lo que sentimos media España al despertarnos todos los días y cerciorarnos de que no es un sueño, que es cierto, que somos gobernados por un indigente mental y sus pandilleros.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog.

Izquierda Hispánica te ha puesto en su lista de bitácoras amigas.

Salud.