IDIOTA DEL MES

Barcelona, 1 mar (EFE).- El vicepresidente del gobierno catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, ha mostrado hoy su apoyo a la salida de prisión del etarra José Ignacio de Juana Chaos como un "gesto de distensión". "Se ha de cumplir la ley, y es evidente que si de acuerdo con la ley esta persona puede ir para casa, estoy seguro de que sería un gesto de distensión que podría favorecer que todas aquellas maldades que cometió De Juana Chaos, y lo que pueda representar de negativo, que es todo, nunca más se vuelvan a producir", ha subrayado. No me ha dado tiempo a convocar el concurso "Idiota del mes" cuando aparece este elemento y arrasa con el premio. Cumple plenamente las bases y hasta ahora, no ha habido una jilipollez más gorda que comentar, a juicio de este Jurado.
Que "Nosferatu" se vaya a casa no es un "gesto de distensión", es una salida, más que comprometida, que el Gobierno da a la "patata caliente" que supone el posible fallecimiento (voluntario, recordemos) de este animal en el hospital.
La "distensión" va a venir ahora a cargo del PP, la AVT, la COPE, etc., etc., que darán su particular visión del asunto y no sería de extrañar una reedición de "manifa cañí".
El que el "extractor de sondas" se vaya a casa custodiado no supondría, si el asesino cumple su palabra, que deje la huelga de hambre, ya que aseguró que seguiría a dieta hasta quedar en libertad o morir. Posibilidad esta última que no me causaría ningún disgusto, para qué voy a engañarles.
Según Carod, gran especialista en meter la pata hasta el corvejón en varios temas, pero si hablamos de terrorismo ni les cuento, el que este matarife se vaya a casa puede favorecer que sus "maldades" (por qué no decir "travesuras") nunca más se vuelvan a producir. Aquí está el summun de la estupidez. O sea, si el vampiro se va a casa se favorecerá que no haya más atentados. Así que ahí era donde reside el "conflicto". Bueno, la verdad es que, leyendo a Otegi, parece que de repente nunca hubiera habido "conflicto", que ha sido todo un mal sueño.
Me temo que la única distensión que habrá será la que se produzca en el estomago de la bestia cuando se harte de marmitako.
Ten cuidado Iñaki, los atracones son muy malos y pueden llevar a uno "al otro barrio" sin querer, y no sería una muerte digna de un gran "héroe" como tú.
Señor Carod, cuando usted quiera puede recoger el premio consistente en una sonora "colleja", eso sí, sin acritud. Actualización: Qué otro magnífico candidato al premio.

3 comentarios :

Unknown dijo...

Sr. Cerrajero:
Supongo que en su oposición incluirá la de los 64 presos de ETA excarcelados sin haber cumplido la pena íntegra durante los gobiernos del Sr. Aznar.

Más información aquí

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Sr. Cerrajero:
Yo manifiesto lo que quiero, cuando quiero. Sin necesidad de convocatorias partidistas. Vaya gusto que le han cogido ustedes al "pásalo" que tanto denostaron en su día. En este blog no convoque usted a nada, por favor, que es mío.
Gracias por la pintoresca visita.

Elbereth y su silencio dijo...

Me pone nerviosa el pásalo. Dentro de poco, aparecerá una frase diciendo que si no lo pasas, te ocurrirán todo tipo de desgracias. Te cerrarán el blog, te quedarás sin comentaristas, o sin red. uffff