MARIANO Y LAS AMISTADES PELIGROSAS

A la llamada de los "liberales" desempolvaron uniformes y banderas. Les dieron su cruzada. Con una mentira y medias verdades les abrieron el camino. Oyeron las trompetas y están aquí, "impasible el ademán", con su estética agresiva de águilas imperiales. Mariano parece no saberlo pero hay ciertos "espíritus" que es preferible no invocar.
Luego no quieren irse, Mariano, y acabarán con tu casa y contigo si hace falta. Empiezan yendo a tus manifestaciones pero, luego, convocarán las suyas. Ya hacen pintadas en las paredes enemigas, luego marcarán sus objetivos y posteriormente la acción directa. Lo que más les gusta a los chacales: Perseguir y acorralar. Noches de cristales rotos.
Piensa en lo que estás haciendo Mariano, estás levantando borrascas muy negras y el diluvio te puede arrastrar. Has usado el dolor y la sed de venganza como argumento electoral y has abierto la caja de Pandora. Malas compañías Mariano que nada bueno te traerán.
Acuérdate Mariano cuando tengas enfrente a la gente decente que no se deja avasallar. Acuérdate del pueblo Mariano, del pueblo de verdad, de los que alguna vez te votan o no te votan, pero que no quieren un retorno a la oscuridad.
Acuérdate de España, Mariano. Ese país que tanto nombras pero al que tanto desprecio demuestras con tu falta de responsabilidad.
¿Quienes son los "liberticidas" Mariano?.
¿A donde estás dispuesto a llegar?. Con ellos vas a la ruina Mariano, allá tú.
Acuérdate Mariano que enfrente está la gente. Que somos más y mejores.
 

2 comentarios :

Imperialista dijo...

Yo ya estoy dándole grasa a mi correaje para el sábado. Véngase a la manifa, ya verá que bien lo pasamos. Luego nos tomamos unas tortitas con nata en el Vips de Goya, que es lo que hacemos la gente bien que vamos a las manifas del Pp.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Estoy seguro de que usted es más de Lacoste que de correajes y "camisa nueva". Agradezco su invitación pero yo desentonaría con mi melena, mi larga barba rizada y mi camiseta del Ché. Que es que yo solo visto camisetas del Ché.
De todas formas es un gesto por su parte.