EFECTOS DE LA DIETA

(TERRORISMO) De Juana no gana peso y los médicos temen por su vida - Sufre "desnutrición severa, digestión deficiente, atrofia, debilidad muscular, pérdida de fuerza, anemia y diversas cardiopatías". Madrid, 9 mar. (COLPISA, M.Sáiz-Pardo). El etarra Iñaki de Juana Chaos no ha engordado un solo kilo desde que el pasado 1 de marzo abandonara su huelga de hambre, una vez que el Gobierno aprobó atenuar su prisión y trasladarle al hospital Donostia de San Sebastián. Según los últimos informes médicos remitidos al Ministerio del Interior y a Vigilancia Penitenciaria, el recluso pesa 57 kilos, exactamente lo mismo que hace nueve días y 33 kilos menos que cuando inició su primera huelga en agosto de 2006.
¿Qué dirá el P.P. si esta mala bestia, al final, palma?.
¿Se les habrá acabado el "chollo" justificante de sus desvaríos?.
Supongo que achacará a la debilidad del gobierno la muerte del terrorista, no a la debilidad del propio terrorista.
¿Convocarán una manifestación de celebración?. Esto último, al menos, sería la única muestra de sinceridad que se les viera en mucho tiempo.
Por otra parte, los chicos de eso que llaman "izquierda abertzale" tendrán su mártir y culparán a la brutal represión española de la muerte del "patriota" de los grandes gallumbos, aparecíendo un nuevo obstáculo en el empeño zapateril de llevar a buen puerto su accidentado proceso. Esta gestación supone para Zapatero todo un embarazo de riesgo, pero él sigue empeñado en parir a toda costa y a pesar de las "pérdidas". Qué gran madre de tener buen hijo.

3 comentarios :

Moriah dijo...

Se lo están poniendo muy difícil a Zapatero.

Me gustaría que todo este esfuerzo no fuera en vano.

Anónimo dijo...

Quienes se tendrian que sentir culpables de la muerte de DJuana serian los que les han animado a hacer la huelga.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

O él mismo, aunque ya ha demostrado con creces que no se siente culpable de nada.