VACACIONES

Vayan ustedes a donde les salga de los cojones. Disfruten todo lo que puedan haciendo lo que se les venga en gana. Recen si quieren, si no quieren pequen, que es más divertido. Sufran los atascos y los radares móviles y fijos, los controles de alcoholemia y las comidas familiares. Sean felices pero, por favor, no se rompan la crisma y sobre todo no se la rompan a quien no se lo merece.

6 comentarios :

Elbereth y su silencio dijo...

Sobre todo que no maten a otros...

diana la cazadora dijo...

Buenos consejos si por lo menos escucharamos un poco y se nos quedara una pequeña parte del mensaje en nuestros diminutos cerebros que a veces parecen estar un poco atrofiados.
Ojala todos escuchemos un poco.

Buenas vacaciones a todos aquellos que las tengan y por muy pesadito que resulte, por favor, tengan cuidado, respeten la velocidad etc,etc,etc.....ya saben todo lo que hay que hacer.

yraya dijo...

yo por mucho que quiere irme a donde me salga de mis ovarios, no puedo, mi rodilla lesionada, sólo admite reposo.
Asi que a disfrutar el que pueda.
Felices vacaciones

AF dijo...

Muchas gracias, seguiré parte de sus consejos.

Un saludo.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Sean felices y regresen. Se les espera.

Victoria dijo...

Si! vacaciones al fin... yo tambien estoy de vacaciones, pero de invierno, mejor dicho, invierno-verano, porque estoy pasando mis vacaciones de invierno en España, con lo cual se transforman en vacaciones de verano... todo este tema del cambio de estaciones me resulta muy curioso. No, en realidad no se si cuirioso, ya que se ( y es que no quier parecer ignorante) todo el tema cientifico de las estaciones en distintos lugares del mundo, pero aun asi, de alguna forma extrañamente poética me resulta curioso.

Pero bueno, me fui por las ramas, esta maldita costumbre mia de divagar demasiado.

En fin, me gusto tu blog, lo seguiré leyendo.

Suerte.-