FÓRMULA MAGISTRAL

Las intrigas de la Pérfida Albión por acabar con las esperanzas hispanas en una nueva conquista no obtuvieron el éxito esperado. El querubín británico, querubín negro, que también los quiere Dios, teniendo todo a su favor, la cagó. El asturiano, aunque millonario a espuertas, asturiano, soberbio de buen piloto y de soberbia, pero zancadilleado con insidia toda la temporada, no consiguió su objetivo pero casi, y nos podemos dar con un canto en los dientes. Quien se crió a los pechos de Dennis se calentó al ver al español adelantarle y se salió de la mala uva que le dio, y se le jodió el coche temporalmente, el coche de más caballos que los de Bonanza, y al final triunfó el iceberg nórdico, el que menos se lo merecía seguramente pero en España somos así. Preferimos quedarnos tuertos por ver ciego al enemigo y hoy, por tal motivo, me han invitado a cava. De todas formas dormiré tranquilo, no creo que Fernando tenga problemas con los tipos de interés y las hipotecas este año, y el que viene tampoco, y es probable que los impuestos los pague en otra patria menos intervencionista, digo yo, que no lo sé, cosas que uno oye y cosas del deporte. No creo que lo prejubilen, ni que vaya al paro, ni que lo suspendan de empleo y sueldo. Estoy feliz, Fernando Alonso podrá seguir comiendo, seguramente "Para toda la vida". Se me olvidaba que Jorge Lorenzo es campeón del mundo de motociclismo en 250 c.c., pero claro, a parte de ir sobre dos ruedas que parece que ahora en este país están un poco olvidadas, es tan independentista que tiene bandera propia y, en estos casos como que suena menos y hay héroes más correctos a los que seguir.

1 comentario :

Anónimo dijo...

El campeonisimo asturiano y español Fernando Alonso las ha pasado canutas gracias a las maniobras de la siempre Perfida Albion