AND THE WINNER IS...

Tras intensas deliberaciones, el selecto Jurado del Primer concurso de Buenos Propósitos, ha decidido lo siguiente:
 
Agradeciendo enormemente la alta participación, así como la calidad de los competidores, el Jurado del Primer (y último) Concurso Internacional de Buenos Propósitos del Blog "Filo de Espada", tras difíciles horas de deliberación, decide conceder el Primer Premio "ex aequo" entre los "CUATRO PRIMEROS FINALISTAS". A saber:
El Valín, Nerim, "Yo", y "La gocha de doce tetos". Dicho premio consistirá en una consumición en el prestigioso establecimiento "La Taberna de la Trola" y podrá recogerse sin fecha definida. No se celebrará una Gran Gala dadas las dificultades de agenda, tanto de los participantes como de la Organización.
Dicho premio no prescribe así que, Nerim, no estaría mal darse algún día una vuelta por Asturias. El resto de ganadores están mucho más cercanos.
 
Nota de la Organización: "Los experimentos: En casa y con gaseosa".

2 comentarios :

Nerim dijo...

Me siento muy halagada. Ya que el premio no tiene fecha de caducidad como el yogour, haré todo lo posible por pasarme por la Taberna de la Trola para degustar de esa consumición. A ver si puede ser este año.
Un abrazo

Unknown dijo...

Si por cualquier motivo o causa de fuerza mayor, alguno o todos los premiados no pudieran recoger personalmente su galardón no se preocupen. Estoy dispuesto, no sin cierto sacrificio, a recogerlo en su nombre y agredecer la justa, aunque sin duda insuficiente, libación que el organizador de este magno evento nos ofrece.