Un concejal popular en Ermua denuncia a su escolta por agresiones
El concejal del PP en Ermua Francisco Rey Rilo ha presentado una denuncia contra un escolta, al que acusa de agresiones verbales y físicas, cuando éste, perteneciente a una empresa privada de seguridad, le brindaba protección. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre. El edil detalla en la denuncia ante la Ertzaintza que su escolta desde hacía «sólo 4 ó 5 días», cuya identidad responde a las iniciales J.R.F, le llamó «tonto» y «subnormal» cuando él mostró su deseo de salir esa noche,«dejándole tiempo de sobra para que cenase, pero sin confirmarle la hora de salida». (EL CORREO)
SITUACIÓN FICTICIA QUE, SEGURAMENTE, NO TENGA NADA QUE VER CON
- Bueno, vete a cenar donde quieras y vuelve sobre las 12:00 que hay que salir a tomar una copa por ahí y ver el ambientillo.
- No me parece prudente.
- A ti nadie te ha preguntado, limítate a hacer tu trabajo o tendré que informar de esa actitud tuya.
- Mi trabajo consiste en eso, prevenir e informar de los riesgos, y, repito: Salir de noche, en este momento y en este pueblo no me parece prudente para su seguridad.
- Pues yo tengo mi vida social y tengo que hacerla. Además, si hay riesgos, para eso estás tú, para neutralizarlos. A ver si ahora me va un "escoltilla" de mierda a decir lo que yo tengo que hacer. Habráse visto.
- Tonto del culo, subnormal, niño pijo de mierda, te voy a dejar la cara como un pan.
- Oye, que tú me tienes que proteger, no insultarme y agredirme.
- Protegerte Para protegerte razonablemente, cabronazo no para ir de noche con el "niño" por el Casco Viejo para que vacile como V.I.P. escoltado, aguantando las miradas y los "simpáticos" ladridos de los "borrokillas" que, cualquier día, van a perder la poca prevención que tienen y nos van a dar la del pulpo.
Esperar horas y horas a la puerta de un bar de lo mas "cool" mientras el guapito se emborracha intentando ligar con alguna otra pija, pero del PNV claro, que "ponen" más. Intentar inútilmente cambiar el itinerario habitual de locales, porque, claro, como se me ocurre, hay que ir donde está el ambiente. Y donde está el ambiente, imbécil, es donde hay menos seguridad.
Regresar a casa con un ojo en las inmediaciones y otro en tus tambaleos de patético borracho para que no te descalabres solo.
Si quieres que te proteja, te recojo en casa, te llevo al trabajo, a los actos políticos que sean, al mismísimo infierno si es preciso, pero si lo que quieres es pavonearte por ahí como si pudieras permitírtelo, y divertirte como un jóven normal, estás equivocado. No eres un joven normal ni puedes permitirte la misma vida que un joven normal. Estás amenazado de muerte y por eso me tienes a mí. Pero, ojo, yo no soy una garantía absoluta. Yo puedo ser el segundo cadáver.
- Tú estás a mi disposición.
- Sí hombre si quieres voy al baño y te la saco para que mees sin mancharte las manos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario