ARMADA INVENCIBLE

Foto: 20 minutos
- Mi sargento, que dice el capitán que de dejarnos subir al barco para hacer el registro que leches. Que no hay tu tía. - ¡Me cago en el misterio y en Emilio Salgari!. ¡Pelaez!, busca una escalera pero ya, que se va a cagar el yanqui. Una vez en el barco. - Long Jhon Silver, supongo... - ¿What? - Gua, gua, te voy a dar yo a tí gua, tira p'abajo y ya te estás metiendo en el furgón que todavía te pongo el sello de los cinco dedos en esa cara que tienes. Anda, pirata del caribe, que estás hablando con la Benemérita. ¡Cabo!, continúe con el registro y todo lo que tenga pinta de español, aunque sea el cocinero, intervenido ipso facto. Corsarios a mí...

1 comentario :

Naveganterojo dijo...

Don Filo,me da "yuyu" comentar algo en su blog,pues hace dias que no lo visito y hoy leyendo la entrada del viernes pasado me he quedado algo perplejo al lere los comentarios de "un oyente del fede".
Sinceramente,me he sentido ofendido por este caballero y por sus comentarios,pero bueno,tiene que haber de todo en la viña del señor.
Cambiando de tema,la entrada de hoy le posiciona a usted entre las personas con un sentido del humor muy fino,y eso siempre es de agradecer.
Salud