VÍSPERAS DE SENTENCIA.- Tiemble el Misterio.

Estamos sufriendo jornada pre-sentencia. Ya se vaticinan todo tipo de desastres. La lógica de los conspiracionistas no  va a cesar y ahora sigue el siguiente esquema.-

Si, como es de esperar, se condena a los “moritos”, vivos y suicidados (artificialmente según el guión), y a los mineros de Avilés y si muchos de éstos eran confidentes de la Policía y la Guardia Civil, pues, está claro, hubo golpe de Estado. Esto al menos dice mi “admirado” Javier Neira, a veces uno se vuelve adicto al veneno.

No se probará que intervino E.T.A. pues no aparece en el “desastroso” sumario instruido por el “cómplice” Del Olmo, aunque según ellos debería aparecer, pero se “demostrará”, aunque no se reflejará en la sentencia, que las Fuerzas de Seguridad, ampliamente “contaminadas por el liberticida socialismo zapateril, tramaron la masacre que izó al poder al Anticristo desfragmentador de la patria, alentador de sodomías y destructor de familias, vendedor de pueblos a los terroristas vascos, próximo incendiario de los templos cristianos; aunque algún templo, como la Sagrada Familia, será derrumbado por las obras del AVE, Magdalena mediante; el mancillador de banderas, el castrista, chavista, antioccidental, etc., etc., etc.”

No se acabará la canción con la sentencia del tribunal presidido por el calvo de la mala leche, cuya esposa relata en un oportuno y rentable libro las rabietas y malos sueños que tal juicio dieron a su sufrido cónyuge.

Si el P.P. se desmarca de esa línea será, según los iluminados de las tramas imposibles, por un pacto previo para, o bien ganar las elecciones en Marzo, o bien hacer una coalición a la alemana. Un reparto del pastel de España que no están dispuestos a tolerar los que constituyen la élite de la defensa patria, por lo que no se extrañen que lleguen a invocar un nuevo 18 de Julio purificador, lo de la abdicación de Juan Carlos era el primer paso.

Al final, al liberalismo salvador no le vale ni el P.P. de Rajoy. ¿Se formará un nuevo partido “post-sentencia?, ¿una derecha de las de verdad, liberal en lo económico pero con autoridad en los fundamentos de la tradición, la Patria, la FAMILIA con mayúsculas, la Religión, la moral y las costumbres?

Mañana más y mejor.

4 comentarios :

Un Oyente de Federico dijo...

A pesar de sus burlas, que prefiero interpretar como un intento de desdramatizar el asuto, más que aprovechar como mofa el asesinato de 191 personas (en el monumento sólo figuran 185)

Si hubo golpe de estado, Uds*. sabrán que son lo que lo declararon delante de 400 periodistas extranjeros en boca de Pedro Almodovar. Y el Jefe del Estado no lo desmintió.

Si se mintió, Uds sabran. que son los que notificaron a la BBC y a la CNN que “mandos de la lucha antiterrorista han notificado que hay 3 terroristas suicidada, rapados y con varias capas de ropa interior” Iñaqui Gabilondo.
O Zapatero llamó a los directores de los periodicos para decirles que “había 2 terrorista suicidas” (pagina 18 del pdf nª 23 de la Comisión 11M, por si quiere comprobarlo).
¿Alguien de la izquierda pidió explicaciones por esto?

Si intervino ETA o no Uds. sabrán, que son los que han falsificado documentos para eliminar la palabra ETA de los informes periciales solicitados por el juez.

Y eso no me lo tiene que confirmar un juez, yo lo oí, lo ví y lo viví, diga lo que diga la sentencia.
Pero estoy seguro que el juicio ha tenido el mejor de los jueces posibles y el que no se haya filtrado la sentencia me reafirma en ello.

Tiene Ud razón cuando dice “No se acabará la canción…” de hecho ya han empezado a cantar. Llevo todo el día escuchando al repugnante Pepiño Blanco instrumentalizando otra vez los 191 asesinatos, para volver a auparse sobre ellos y tocar poder.

Y yo que nunca había votado, me daba igual unos u otros, cada uno tenía sus cosas, cuando vi a la izquierda aprovechando el atentado, en ese momento me decante y tome posiciones.
No voté en aquellas pero voté a las siguientes, en las municipales. Y no voté a Gallardón ni a la Espe, vote contra el PSOE.
Y en las próximas volveré a votar, no a Rajoy sino contra el PSOE, IU, ERC, ETA, BNG

*El Uds, lo utilizo como figura literaria, para dar ritmo al comentario, no lo personalizo en Ud. Va referido a todos aquellos que asaltaron las sedes del PP exigiendo la verdad para después no querer saber nada de ella.

Naveganterojo dijo...

Como dice el oyente del fede,todos los males de este pais son culpa de ZP y sus secuaces.
Veamos,¿donde estaba zp cuando hitler invadio polonia? ¡¡¡oculto tras Eva Braun!!!.
¿Donde estaba zp cuando los hunos intentaron conquistar europa? ¡¡¡disfrazado de barbaro detras de Atila!!!!.
¿Donde estaba cuando comenzo la guerra civil?,¡¡¡detras de Negrin!!!.
¿Donde estaba cuando los errores de calculo de nuestro excelso Aznar nos metieron en una guerra ilegal? ¡¡¡detras de Trillo!!!.
Y por ultimo,¿donde estaba cuando unos terroristas decidieron castigar a 191 inocentes por tener un gobierno belicista?,¡¡¡intentando comenzar un dia de trabajo normal que en un momento se convirtio en el peor dis de la historia moderna de España!!!.
Es normal que algunos digan que toda la culpa de esos asesinatos sea de Ansar,pero....¿de zp ?,como dicen en mi tierra, ¡¡¡anda ya!!!

Un Oyente de Federico dijo...

Naveganterojo, ¿tan rápido lo supieron entonces?
Bastó con que ETA lo negara. ¿entonces ETA decía la verdad y ahora cuando publica las actas miente?

¿Que datos tenían para hablar de islamistas, si los suicidas de Gabilondo y Zapatero eran mentira?
¿Quien les mandó decir esas mentiras y por qué?
¿A alguien de la izquierda le interesa saber esto?

Afirma Ud que atentaron contra trabajadores y estudiantes por tener un gobierno belicista.
¿Se refiere Ud. a la participación en la Invasión de Iraq 2003?
Si tiene en cuenta que:
el 60% de los iraquis son shiitas
el 30% sunitas
el 10% Kurdos sunitas y otros

La invasión beneficio al 60% de shiitas y al 10% de kurdos.
Y perjudico al 30% de sunitas. (ademas de estropearles los trapicheos con la miseria ajena a Kofi Annan y a su hijo)

Y Ud. encuentra de toda lógica que unos marroquís dedicados al trapicheo de costo, se montan un atentado para vengar al 30% de un país, que justamente es el que masacraba y sigue masacrando al otro 70% (a los pocos días de la ocupación se localiza una fosa comun con 15.000 shiitas asesinados).
¿Y por qué cree que lo hacen?
¿Porque ese 30% son de su misma raza árabe o porque ese 30% son de su misma religión sunita?
¿Un atentado racista?
¿O un atentado fanático religioso?

¿Y a Ud le parece mal que España participe en proteger al 70% de los habitantes de Iraq de los racistas o de los fanáticos (lo que Ud. prefiera, incluso ambas cosas)?

¿Y no pudo ser por la invasión de Iraq de 1991 (Felipe Gonzalez) donde España participó con fragatas armadas y marineros que cumplian el servicio militar?
¿Y no pudieron ser los servios porque Sr. Solana les arrasó el país sin resolución de la ONU? ¿los servios no se cabrean?
¿Y no pudo ser la ETA vengándose por el GAL?

¿Será que Aznar y Zapatero son la misma persona?

Anónimo dijo...

Vaya, yo venía a comentarle en otro sentido y esto está muy belicoso, pero en fin...

Que nada, que ya sabe usted la que se ha montado en Marruecos y a mí me ha dado por pensar que la diplomacia española aplica la pena que corresponde a la sentencia del 11M enviando al monarca a donde está prohibido por acuerdo tras la marcha verde: a Melilla y Ceuta.

Viene a ser como la bofetada que se han esperado a darle al Mohamed (nada progre, por cierto) hasta que se hubiese hecho pública la sentencia.
Siento venir a decirle estas cosas en medio de esta refriega, pero me acordé de inmediato de usted.
Un abrazo