ANTES DE QUE ANOCHEZCA

EUSKADI.-Ibarretxe dice que si Zapatero rechaza "la mano tendida" seguirá adelante para cumplir la "palabra dada" a la sociedad  Comunicó al candidato socialista que su agenda se mantiene "abierta" y le insta a "aprovechar el tiempo antes de que anochezca"

BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)   
El lehendakari, Juan José Ibarretxe, aseguró hoy que si el candidato socialista a ocupar la presidencia del Gobierno central,
José Luis Rodríguez Zapatero, rechaza "la mano tendida" para negociar un acuerdo político seguirá "adelante" en Euskadi para cumplir
"la palabra dada" a la sociedad vasca. Además, reveló que la semana pasada volvió a comunicar a José Luis Rodríguez Zapatero que su
agenda se mantiene "abierta" y, en este sentido, le instó a "aprovechar el tiempo antes de que anochezca".
 
No hay forma con él. El que nace tonto, tonto se levanta y tonto se acuesta. Dicen que cuando el burro coge la linde, la linde se acaba y el burro sigue.
Su motivo de existencia, su plan, su consulta, su agenda, son su modus vivendi, su única sustancia. Le da igual que una viuda manifieste serena y públicamente que le desprecia. Le da lo mismo lo de los ayuntamientos de ANV y las condenas o no a la violencia y las mociones rogativas pactadas por su partido con el PSOE.
El solo vive para su acuerdo político y la palabra dada a quién no se la pidió.
Es él, el único, el de las vascas y vascos, el que tuvo que aprender euskera, antes de ser Lehendakari, a marchas forzadas para luego exigir euskaldunización a calzador.
Antes de que anochezca, cretino, alguien te dará otra colleja "pa" que espabiles y salgas de tus ensoñaciones, colleja política, por supuesto, desde dentro o desde fuera de tu propio partido.
"Aprovechar el tiempo", dice el que no ha hecho otra cosa que perderlo con sus afanes y sus ansias, en vez de hacer lo que la sociedad demanda, gestión de los problemas reales y sentido común, un poquito de sentido común, un poquito de "por favor", que anda la gente hasta las túrpimas de los delirios de este engendro, y bien que lo demostró en las urnas esa sociedad para la que debía trabajar.
Mantén la agenda abierta que igual se apolilla o se quedan las páginas criando polvo en una fecha, esa fecha que anunciaste y que no va a ser otra que la de tu anochecer.

No hay comentarios :