ESPERANZA CONTRAATACA.

Afiliados del PP lanzan la web 'Esperanza2012' en la que piden que Rajoy no se presente y apuestan por Aguirre    
    
   MADRID, 3 (EUROPA PRESS)   
   Un grupo que se presenta como votantes y afiliados del PP, aunque no se identifican, ha lanzado una página web, (
www.Esperanza2012.com) en la que solicitan al presidente del partido, Mariano Rajoy, que no se someta a la reelección en el Congreso Nacional de junio y que no vuelva a ser candidato a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales.
  
   En dicha web, en la que se no recoge ningún dato sobre los promotores del sitio, se apuesta por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como "la persona que puede llevar al PP a ganar las próximas elecciones".
  
   Los impulsores de esta web animan a los votantes y simpatizantes del PP a enviar una carta a Mariano Rajoy en la que se le agradece los servicios prestados pero se le propone dejar paso a otra persona en el Congreso de junio. "El mejor servicio que puedes hacer al PP y me atrevería a decir que a España es dejar paso en este congreso a otra persona capaz de derrotar al PSOE", dicen en la misiva colgada en esta página.

Comienzan los movimientos o más bien continúan. Mariano tiene los días contados como líder. Esperanzita, que consiguió cargarse a Gallardón y metió a Pizarro en cuña, mueve ficha y enseña los aristocráticos dientes al gallego después que éste comenzara a colocar a sus colaboradores, ajenos a la marquesita. "Vaya tropa".
El "Sorayazo" no gustó nada a Espe y ahora moviliza a su club de fans para abrir el debate.
Puede que, después de mucho tiempo, ésto sirva para democratizar los congresos populares que, hasta la fecha, o bien servían para ratificar al líder o bien al sucesor designado por éste.
Rajoy no es Aznar. Seguramente sea mucho mejor que él, pero el del bigote paralizado consiguió ganar elecciones y Mariano no ha hecho más que perderlas. Y un partido solo vale para ganar elecciones, para mantener o recuperar el poder, y da igual la valía del candidato si no tiene el suficiente tirón mediático para ganar votos.
Muchos votantes populares tienen la "Z" marcada cual víctima de "El Zorro" y no quieren perder la "esperanza" de volver a mandar en el chiringuito que es este país. Pues para ellos siempre ha sido su chiringuito y se cabrean mucho cuando hay traspaso del negocio. Y es que llevan dos temporadas altas seguidas sin asar una sardina ni vender una paella.

No hay comentarios :