PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN AL FILO DE ESPADA.- Bórico, esa palabra.

Ándase celebrando por Oviedo un macrojuicio, macro si nos ajustamos al contexto asturiano, contra un clan de camellos sin joroba que se dedicaban, presuntamente, claro está, al tráfico de ciertas sustancias químicas derivadas de una amapola que se suele cultivar por oriente.
El juicio, al que asisten familias enteras, churumbeles incluídos, no tiene desperdicio en lo que a algunas declaraciones se refiere.
Mas hoy, leyendo La Nueva España, me he alarmado notablemente.
Resulta que la policía encontró en los registros domiciliarios ácido bórico, ¿les suena?. Según manifiestan los expertos en estupefacientes, dicha sustancia se usa como "corte", adulterante para el engorde de las "papelinas" destinadas al usuario final con el consiguiente aumento en los beneficios finales de la transacción. El interesado, la persona a la cual se le intervino, aparte de otras sustancias prohibidas, el innombrable ácido, manifestó que lo usaba para mitigar el hedor de los pies, que debía ser un arma de destrucción masiva.
Bien, mas ¿no era ese el ácido que se halló en casa de unos islamistas y anteriormente en casa de unos etarras?. ¿Qué relación tendrá el clan gitano con el 11-M, con ETA y con la conspiración que, también desde Asturias, consiguió subir a Zp al poder?. A parte del terrorismo internacional, el vasco, los policías rojos, la mitad del CNI, la SER, Gabilondo, etc., ¿no intervendría en el asunto también el narcotráfico de corte "caló"?.
Si profundizamos en la "investigación" bien podríamos establecer los vínculos entre los, aparentemente tan dispares, colectivos.
El pueblo gitano es un pueblo muy antiguo, de los más antiguos de Europa y procedente de oriente, con tanta o más antigüedad que el propio Pueblo Vasco y quién dice que no hubiera contactos entre grupos radicales de una y otra etnia desde el alba de los tiempos.
Oriente es la cuna del Islám y, si bien el pueblo gitano tiene más tendencia a la Iglesia de Philadelphia, "aleluya", es patente que, para los más irracionales de ambas culturas, el enemigo común es coíncidente: El payo opresor, que no es otro que el occidental de tradición judeo-cristiana.
De todo esto se deduce, no hay más que pensar un poco y analizar los hechos expuestos en esta profunda investigación, que se comparte objetivo, que ganara las elecciones Zp que, como todo el mundo sabe, no es otro que Satán redivivo, el anticristo, el señor de las alianzas.
Mucho está tardando Pedro J. en sacar el tema a la luz. Pero para eso estoy yo, para ayudar a la verdad, a la verdad definitiva y absoluta, a la verdad que solo unos cuantos poseemos. Los poseedores de la verdad somos así.
Ácido bórico, nada más y nada menos. No quisiera yo estar en el pellejo del que redactó el informe hablando del hallazgo del producto. Empaticemos por un momento con él:
"Reseñarlo o no reseñarlo, ahí está el dilema. Por qué no hacerlo desaparecer sin más. Procesarme o no procesarme. Por qué me tuvo que tocar a mí, a mis años, dar con un frasco de ácido bórico. ¿No podría haber sido "sueroral" o algo por el estilo?. No, tenía que ser ácido bórico. Cuán dura es conmigo la providencia que tuvo el capricho de que el azar cruzara en mi carrera profesional un frasco de tal producto..." 
 

1 comentario :

Un Oyente de Federico dijo...

Yo se lo explico a Ud. Don Filo.
Polanco saco al Sr. Santano, lider carismatico del SUP y del Comando de Operaciones Especiales “TIPEX”, disfrazado de portero de hotel, casi oculto por la cantidad de entorchados que plagaban su uniforme, para que a preguntas del oteador de terroristas suicidas, Iñaqui Gabilondo, nos explicara a toda España que el ácido borico, lo tenemos todos los españoles de bien en nuestras casas, para quitarle las durezas de los pies a las cucarachas; y tambien que Ferrán Adriá tiene un libro de recetas de platos condimentados con acido bórico.
(Por cierto que hoy tengo que ir al Carrefú a pillar más, porque se me esta acabando).

Pero hubo otro informe de otros policias no tan listos. guapos y decorados como Santano, que decian que, por ejemplo, las FARC lo utilizan para estabilizar el TNT y sobre todo como acelerador de la explosión. Además oculta, a los perros, el olor de explesivos y tambien de las drogas, y es de suponer que esa es la utilidad que le dan los camellos a los que se refiere Ud. ademaás de ponerlo en las ensaladas como sugiere el experimentado Sr. Santano.
Hay más de 20 patentes de explosivos que utilizan el acido bórico como componente. Incluido el ya afamado Borocitol.

Le sugiero que revise sus fuentes:
—Los vascos llegaron de África huyendo de Cambio Climatico (“Clima Climatico” que dijo el inefable Moratinos) que desertificó el Sahara.
—La cultura Judeo-Cristiana es tan Oriental o más que la Islámica.
—Los Gitanos, sor originarios del Punjab, zona profusa en terrorismo islámico.

Pero todo se simplifica el el valle de la Beka, donde se juntan el IRA, ETA, HEZZBOLA, AL FATHAT para intercambiarse las recetas secretas del acido bórico.
Esto llega a oidos de Polanco que encarga a un grupo de amigos suyos los GAL que se haga con las recetas para un programa con Santano en la TV, como si fuera el Arguiñano, explicando las recetas.
Y ya depaso, que graben a Pedro J. para la sesión porno de los viernes en Canal+.

No se lo diga a nadie pero esto me lo ha contado Don. Federico que tiene linea directa con el que todo lo ve.