SUEÑOS EN LA CUMBRE.

Joeerr, vaya día que tengo hoy. No puedo conmigo mismo. Es que, vaya tela de cumbrecita. Ay, la OTAN, la OTAN, aquella que "de entrada no" y luego sí. Este Felipe es la leche.
Como si no tuviera yo otras cosas que hacer como tengo el patio. Los nacionalistas que ni fú ni fá y al final tendré que investirme en segunda vuelta. Que se jodan. Luego, claro está, lo de Mondragón, vaya papelón que me está haciendo el Urkullu, que si sí, que si no, que si a ver si... son la repera.
Uuuuaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh... qué sueño, carajo, míralos ahí, qué bien se lo pasan los líderes mundiales contándose chascarrillos. El Bush éste, aunque sea imbécil tiene un fondo simpático, aunque maldita la gracia que me hace, para qué me voy a engañar yo mismo. Mira Solanita como departe con él. Éste Solana tiene rodaje, qué cojones, no como el Moratinos, que lo sacas de Gaza y está más perdido que un pulpo en un garaje.
Pues yo no me levanto porque, además no me entero de lo que hablan. Todo en inglés y yo no traje intérprete, así que para poner cara de memo y decir que sí, cuando a lo mejor se están cagando en mi madre, pues como que no me apetece.
Luego dirán que si mi política exterior es nefasta, que si perdemos aliados, que ya no nos llevamos bien ni con Chávez, "¿por qué no te callas?", que tío, el abuelo, estaba desmadrao ese día.
Qué ganas tengo de llegar a Madrid, que me espera la investidura. Tengo la huelga de Justicia que está despertándole la úlcera a Bermejo que, huelgas aparte, bastante tiene con el funcionamiento normal. Y es que vaya tela. Lo de la cría de Huelva y ahora un GRAPO a la puta calle tras volarle la cabeza a un policía. Manda huevos, que diría el del Opus, bueno, la verdad es que Pepe no le anda muy a la zaga en eso de "meapilas" a Trillo, el etiqueta cadáveres, je, je, que humor tengo, positivo como la mirada, aunque, no puedo evitarlo, se me cierran los ojos... por mucho que levante las cejas y yo me pregunto... ¿Qué coño pintamos en la OTAN?, con lo aburrido que es... Coño, ahí viene Moratinos, qué cojones querrá ahora que me estaba quedando traspuesto... venderme una moto, seguro, que si ha conseguido no sé qué, que si estamos mejorando nuestras relaciones, que si la abuela fuma... Uaaaaahhhhhhhh, bueno, a ver si acaba esto y empezamos con lo del hemiciclo... A ver qué dicen Durán y Erkoreka, que parecen Pimpinela pero con distintas señas de identidad. Es que hay que joderse, no podría haber nacido yo en un país como Dios manda, gobernable, unido, cohesionado... no sé, como por ejemplo... Bután, sin ir más lejos...

1 comentario :

Un Oyente de Federico dijo...

Se ha salido. Uno de los mejores comentarios que le he leido.

Muy interesante su propuesta de hacernos todos “butaneros”.

Muy cerquita de mi casa, fué donde el GRAPO absuelto asesino al policia.