ASPIRANDO A MUDANZA

 

          MADRID.-IU acusa a Gallardón de irse de la Casa de la Villa a Cibeles con "prisa" y sin dar explicaciones "a nadie"

             

         MADRID, 5 (EUROPA PRESS)   

 

         El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Angel Pérez, acusó hoy al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de abandonar su despacho en la Casa de la Villa para ocupar las nuevas dependencias del Palacio de Correos, en la plaza de la Cibeles, "con la misma prisa que si no hubiera pagado el alquiler".

 

Mientras algunos odiamos las mudanzas, otros, en cambio, están locos por cambiar de ambiente. Supongo que facilita las cosas el que te lo den todo hecho, sin embargo, a pesar de contar con profesionales, una mudanza siempre es un quebradero de cabeza, para el común de los mortales, claro está.

Gallardón ha estado siempre loco por mudarse, primero de su casa al palacio de la Puerta del Sol, luego de éste a La Casa de la Villa y ahora al Palacio de Correos. Los palacios le gustan más y su último objetivo es Moncloa, porque sabe que a Zarzuela no puede llegar que si no…

Lo que no sé es cuanto durará en Génova, pues los genoveses no le quieren aunque den rédito a los votos que logra. No le quieren en Génova porque saben que quiere llevar “esta nuestra comunidad”, que para eso ha hecho méritos, y sus escarceos con el difunto Polanco y otros rojos insignes dan urticaria a los Zaplanistas, Acebistas y Aguirristas.

Gallardón quiere Moncloa, o por lo menos la opción a mudanza, y no cejará en el empeño desde La Casa de la Villa, el Palacio de Correos, Génova o, ¿por qué no?, desde el mismo Ferraz si es el caso. Que él no le hace ascos a ninguna calle que es alcalde de todas. El caso es cambiar de casa y si es preciso de barrio.

Es más, apostaría lo que fuera a que tiene cosas almacenadas sin desembalar, a la espera del inmueble ansiado. Eso mismo me pasa a mí pero por otras circunstancias mucho más de obligaciones laborales que de ambiciones políticas. Que de ese vicio sí, estoy limpio, al menos de momento.

No hay comentarios :