CONSPÍRAME UN POCO, UN POQUITO MÁS.

Algunos de los seguidores de la teoría conspirativa siguen en sus trece, pero con variaciones sobre un mismo tema en si bemol.

Uno de los argumentos utilizados ahora es que no se probara la autoría intelectual. Si se conoce el terrorismo islámico, con su funcionamiento por células independientes que se limitan a cumplir directrices, el probar la autoría intelectual inicial es bastante complicado, no obstante varios de los dirigentes de la célula se hallaban en Leganés, tal y como dice la sentencia. El otro superargumento es que la sentencia no vincula la guerra de Irak a los atentados, lo cual, según esas elaboradas teorías, es un varapalo para ZP. Lo que no dicen es que la sentencia tampoco lo niega taxativamente sino que, como todo documento jurídico, no político, se limita a hablar de hechos probados. No obstante la vinculación o no de la guerra a la acción criminal es un tema secundario pues nada puede justificar una masacre como la sufrida y para los terroristas basta la guerra contra el infiel, sin necesidad de invasiones o imperialismos puntuales. Si no fue Irak, pudo bien ser Perejil, o la Reconquista, o Ceuta, Melilla, la Alhambra, o la mezquita de la M-30. No obstante, el que no fuera Irak la causante no es óbice para que el P.P. reconozca que fue un error entrar en una guerra con la oposición mayoritaria de la población.

Se incide, igualmente en que las detenciones primeras las hizo el gobierno del P.P.. Bien, el gobierno que insistía en que era la E.T.A. mientras se practicaban las pesquisas policiales y las posteriores detenciones. Detenciones hechas por la Policía mientras gobernaba el P.P.. Policía teóricamente infiltrada de lo peor del socialismo y el proetarrismo con afán golpista para desbancar a la derecha. ¿En qué quedamos?. Si las detenciones las hizo el P.P., ¿por qué insistiría en la autoría etarra contra viento y marea?. ¿Por qué el tartamudeo sonrojado de Acebes siguiendo las consignas de Aznar el Magno, el que decía a los periódicos lo que tenían que escribir?.

Sé bien que mi asiduo visitante “Un oyente de Federico” aportará luz con sus disertaciones pues se toma al pie de la letra el enunciado de los comentarios: “Expláyese, no se prive”. Aportando nuevos datos reveladores de la trama extraídos de El Mundo, Libertad Digital y otras fuentes de imparcialidad y objetividad demostrada.

De todo esto ya hemos oído y leído bastante, ahora la novedad es la vinculación de la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla con la intención zapateril de nublar los “demoledores” efectos de la sentencia. Zapatero, según los variopintos teóricos, ha decidido “provocar” a Marruecos para distraer al personal a la vez que se inviste de españolidad y monarquismo a ultranza para seguir sumando votos. Es lo más conveniente ahora para ganar elecciones, una crísis diplomática con Marruecos, parece ser que al “Anticristo” le viene bien todo.

Sobre este particular solo decir que el que gobierne en Marruecos un partido nacionalista radical tendrá algo que ver, pues son los que alientan la supuesta legitimidad de las reivindicaciones sobre las dos ciudades españolas. Y Republicanismo a parte, el que el Jefe del Estado visite dos enclaves poblados por españoles, de indiscutible españolidad por razones históricas y políticas, que siempre han sentido cierto complejo de estar abandonados a su suerte al otro lado del estrecho, pues me parece bien. Y al que le pique que se rasque pues es muy típico sacar reivindicaciones nacionales para tapar miserias internas, tal y como ocurrió en Argentina con las Malvinas. Y son los marroquíes los que distraen con sus pataletas al pueblo oprimido, y no el Gobierno de España, digo yo, que a lo mejor también.

Es posible que Zapatero, en su inmensa perversidad maquiavélica, asistido, como no, por Rubalcaba, el Rasputín de Ferraz, hubiera tramado la captura del avión español en Chad, para luego, Sarkozy mediante, liberar a cuantos ciudadanos españoles pudiera, en un acto propagandístico preelectoral, y así seguir distrayendo de los “efectos” y las “dudas” de la controvertida sentencia. Pero, ¿no es Sarkozy de derechas?. ¿Por qué dar el espaldarazo a Zapatero teniendo a su afín Rajoy al otro lado?. Mariano, Mariano, sigue haciendo el tonto que te hacen el vacío, desde dentro y desde fuera que ya hay quien te ha dicho desde tu partido que mires p’alante si quieres ganar, que tanto dar vueltas a la derrota anterior puede llevarte a la derrota futura.

Lo que más me indigna, como me indignó en su día, fue que 192 muertos fueran utilizados por unos para mantener el poder y, no se puede negar, por otros para acceder a él. La propaganda, con sangre de por medio, es más efectiva pero envenena.

 

1 comentario :

Un Oyente de Federico dijo...

Tiene razón Don Filo, ha quedado totalmente desmontada la “teoría de la Conspiración”.

La sentencia ha confirmado los 3 suicidas rapados con varias capas de ropa interior, que altos mandos de la lucha antiterrorista notificaron a Iñaqui Gabilondo.
También la sentencia ha confirmado los 2 suicidas de los que habló Zapatero a los directores de periódicos.
Ha confirmado también la sentencia el golpe de estado del PP, que anunció la Consejera de la Generalitat Montserrat Tura y que Pedro Almodóvar comunico a los 400 periodistas españoles y extranjeros.

La mochila estaba ahí ¿no?, pues ya está, tira pa'lante.
La cadena de custodía no es que fallara, es que fue algo extravagante. Pero prometen que en el próximo atentado no pasará.

No sabemos que explotó en los trenes, el juez ordenó que los desguazaron al dia siguiente, seguramente para que no estorbaran la investigación; pero seguro que provenía de Mina Conchita, porque si no iba a ser un lio.

Como no le quedaban folios y la secretaria había quedado a cenar ese día, no han incluido nada del Skoda Fabia la prueba que inculpaba a Al.lekema Lamari el único realmente integrista (GIA).
No dicen quien o quienes fueron los cerebros de los atentados pero todo el mundo sabe que los terroristas son unos descerebrados. Seguramente fueron los suicidas de Leganés.
Al único que se escapó del piso de Leganés, lo han declarado inocente porque iba a tirar la basura, lo que demuestra feacientemente quie es un chaval limpio y hacendoso.

La sentencia deja claro que no fueron asesorados por ningún miembro de ETA en la confección de los temporizadores, porque como dijo la fiscal, fueron a hacer un master a Afganistán y el propio Bin Laden les entregó el diploma.

El que la fiscal dijera que el atentado era obra de “Una celula ligada directamente a Al-Queda” no contradice al juez cuando en la sentencia “grupo de ideología yihadista”.
Ya se sabe “Cada uno en su yihad y Al-Qaeda en la de todos”

En la esquina de mi calle, también tengo una “celula ligada directamente a Al-Queda”, pasan por ahí todos los camellos del barrio y algún coche de policía.

Totalmente desmontada, efectivamente.