A MÍ LA LEGIÓN

Soy ateo, republicano y de izquierdas, aunque algunas no me traguen. No me gustó demasiado la marcialidad de las milicias cuando serví en la Infantería Española. Pero, si hay que hablar de Ceuta y Melilla, una imágen vale más que mil palabras. Y, otra vez, al que le pique que se rasque.
Y más les vale a los marroquíes librarse de la tiranía y de las mezquitas que andar poniéndose imperialistas a estas alturas.


Más provocación. Qué jodido soy.

5 comentarios :

AF dijo...

No sea usted "novio de la muerte", don Filo, aunque haya quien asegura que "la vida no vale nada".

Un saludo.

Naveganterojo dijo...

Tiene usted hoy la espada mas afilada de lo normal,¿no?.
Personalmente la visita real a esas dos ciudades,me la trae al pairo,pero estoy de acuerdo en que los señores marroquies tendrian que barrer antes su casa para luego hablar de los demas.
Salud y republica

Anónimo dijo...

El "Novio de la Muerte", connotaciones políticas y bélicas aparte, no deja de ser una bella canción, al igual que "La vida no vale nada" y tienen cosas en común.
Gracias por honrarme con su visita tras su esperado regreso.
Don Navegante, a mí también me la traen al pairo las visitas reales, pero los ceutíes y melillenses son tan españoles como usted y yo y siempre amenazados por el vecino tirano.

Un Oyente de Federico dijo...

Perdóneme la irreverendia, Don Filo, pero en los conciertos a los que asisto el que salta sobre el público suele ser el cantante, incliso una vez al guitarra de Dr. Rinding, que llevaba una guitarra inalámbrica le sacaron a la calle en volandas y sin dejar de tocar.

Por eso creo, que en estas conmemoraciones debiera de saltar, sobre los asistentes, el cura o el monaguillo. Pero nunca el Cristo.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Mi querido Oyente, le recomiendo la Semana Santa malagueña en la que los legionarios portan el Cristo de la Buena Muerte. Aún siendo ateo pone los pelos de punta. Más incluso que el libro de Aznar y sus desiertos y montañas