ESPAÑOLES DE BIEN

El PP de Murcia acumula 19 imputados por corrupción

El Partido Popular de Murcia acumula ya 19 cargos públicos, entre ellos cuatro alcaldes y cuatro ex directores generales, imputados en presuntos delitos urbanísticos. En la última trama destapada, la de Totana, el pasado lunes, se hallan imputadas la mujer del anterior alcalde, del Partido Popular, Juan Morales -ahora aforado por su condición de parlamentario autonómico- así como su actual compañera sentimental. El PP anuncia que se personará en todos los casos en los que estén implicados miembros de su partido. (EL PAÍS, EL MUNDO)

Diecinueve es un número importante en lo cuantitativo, no llega a la veintena pero casi, y en una región como Murcia, creo que es de tener en cuenta. Así mismo cuatro es un número cualitativo cuando se refiere a alcaldes por un lado y a directores generales por el otro, cuatro y cuatro, ocho, son bastantes. Y en esto del caceo suele estar cerca la familia y el tan Juan Morales tiene imputada no solo a su ex-mujer sino también a su actual compañera sentimental, y si fuera musulmán y tuviera un harén acabaría procesado hasta el eunuco.

Para lavar la honra se personarán como acusación. ¿Les quedará gente para personarse?. Al PP les ha gustado siempre hacer trasvases, herencias de la edad dorada de los pantanos, pero yo creía que se referían a agua, mas parece que también tendrán que trasvasar ejecutivas pues hay regiones con pertinaz sequía de honradez.

Y no crean que en otros partidos no se cuecen habas, que también, pero parece que lo de la libre empresa y el urbanismo va más con los populares por afinidad ideológica, aunque muchos izquierdosos también se hayan beneficiado de las virtudes de la economía de libre mercado, oferta y demanda y postura del egipcio con muñeca a 90 grados para facilitar el depósito de los fajos.

Y es que, dentro de la administración, es el munícipe el que parece más débil, y cuando de la tierra brotan ladrillos y hormigones en vez de naranjos, el jugoso fruto de aquellos hace olvidar la dulzura de éstos, y el edil firma licencias, y el funcionario avezado reordena expedientes y los billetes caen con alegría, como algo espontáneo y natural, en llovizna de justas comisiones, por el bien del pueblo y su progreso.

Y estoy seguro que estos 19 cargos públicos imputados serían unos buenos militantes, de los que se les llenaría la boca de España para defenderla frente a la destrucción a la que la lleva Zapatero, y serían de los que más apoyaran a las Víctimas del Terrorismo, de los de misa diaria objetores de leyes y rojas ciudadanías, defensores, con querida, de la familia tradicional española, el núcleo y pilar de nuestra sociedad, tertulianos de la COPE local, fieles de Federico y con las "Cartas a un joven español" como lectura de cabecera.

3 comentarios :

Un Oyente de Federico dijo...

Como ejercicio de demagogia, le hubiera quidado bien, si no hubiera mezclado a la Victimas del Terrorismo.

Creo que aquí, los suyos le hubieran dado “aleluyas” sin tener que utilizarlas.

Naveganterojo dijo...

¿Usted cree que es demagogia,señor oyente del fede?,o...mas bien es la cruel realidad?

Un Oyente de Federico dijo...

Don Navegante, mi admirado Don Federico suele decir “El dato cierto y la opinión libre”.

Pues lo mismo en este texto de Don. Filo.
No le rebato el dato, lo doy todo por bueno y añado dos huevos duros.

Pero su argumentación sobre que: los que van a misa, los que defienden la unidad de España, los que no queremos que a sus hijos les engañen diciendoles que Stalin era un demócrata, los que creen que quererse toda la vida es bueno, los que creen en Dios y cumplen los 10 mandamientos, los que pensamos que nadie debe de ser asesinado por sus ideas, los que creen en la libertad sexual; son todos unos corruptos delincuentes, es cuando menos demagógico.

Hace unos meses publicaba “El Mundo” un mapa de España donde se marcaba con los logos de PP, PSOE e IU y con ese mapa, por cada caso que ponga Don Filo de corrupción urbanística del PP cualquiera puede ponerle uno y medio del PSOE.
Tienen a Chaves (Todo un presidente de una “nación” española e histórico del PSOE) y a sus dos hermanos implicados en corrupción y desvío de fondos públicos y ademas robo y perdida de pruebas en los juzgados.

¿Sería justo implicar a mi madre, votante del PSOE de toda la vida con misa todo los domingos y convencida de que España está mejor unida, con unos sinverguenzas de la calaña de estos Corleones andaluces?

El problema Don Navegante, es la corrupción, y no la “Libertad de Conciencia”.
Al menos eso es lo que creemos los fachas, los que no pedimos que cierren “La SER” y apoyamos en lo posible a las “Víctimas del Terrorismo”.