PROBLEMAS DOMÉSTICOS.- Actualización hipotética

Si es queee... teniendo la casa como la tengo, con Sofía cabreada siempre porque estoy de caza, (bueno, de caza, je, je...), la Letizia que no la trago, que quiere mandar en tó, con Elenita separándose, el futuro ex-marido con los modelitos que me sacaaa, Froilancito que está hecho un cabroncete que no hay quien lo aguante, y ahora va el cabezón de Chavez y me calienta. Pues yo no me aguanto, que yo no tengo talante y total, para que me quemen en foto otra vez, que le den, que estoy harto hombre de morderme la lengua, que despues de aguantar a "Fedegico", tener que soportar al cantante de boleros este de los cojones. Ni un momentín ni hostias, Z, que no te deja hablar, ¿no lo ves?. encima de que estás siendo suavín, como siempre, que no puedo más... ¿Te quieres callar?. Si es que tengo un pronto que pa qué. Tarda en salirme, pero cuando me sale, me conozco. Bueno, lo que faltaba ahora, el Orteguita metiéndose con los empresarios. Yo me voy Zapa, que se me hinchan los huevos y pasa lo que pasa, que nos cuesta un disgusto. Además, si tengo que abdicar, abdico y que se lo coma Felipín, que ya es grande, y si viene la República pues a disfrutar de la jubilación cantando el himno de Riego, que empiezo a cansarme de Zarzuela, "Zp", te lo juro, que se me cae encima y no me llena ni de orgullo ni de satisfacción. Vaya tropa, Z, vaya tropa.

No hay comentarios :