ABOGADOS DEL DIABLO

 ETA-DE JUANA

   EB pide al Gobierno ponga en libertad a De Juana con la "máxima celeridad"

  

   Bilbao, 13 feb (EFE).- El portavoz de la Presidencia de Ezker Batua, Mikel Arana, pidió hoy al Gobierno, en una rueda de prensa celebrada en Bilbao, que ponga en libertad al preso de ETA José Ignacio De Juana Chaos con la "máxima celeridad".
 
 
 

Con la máxima celeridad deberías callarte la boca, aunque apellidándote Arana se puede entender tu hemorragia demagógica. Qué pena de izquierda que siempre tiene que verse más cerca de los criminales que de los demócratas. Cuanta preocuación os da el estado de salud de Nosferatu, al cual llegó él solito. Mejor estabas preocupándote de los que sufren atropellos, persecución, y grave riesgo para su vida en el territorio de cuyo gobierno formáis parte. Gobierna, imbécil, y defiende a los ciudadanos. Ya hará el Gobierno español, la Justicia e Instituciones Penitenciarias lo que tengan que hacer. No derraméis más lágrimas por el monstruo vosotros que no necesitáis ir escoltados por los cascos viejos para hartaros de "pintxos" y "txakolí". Con la máxima celeridad debías plantearle a la Madraza, huy, perdón Madrazo, a ver si hacéis política de izquierda de una puta vez en lugar de lamerle el culo a Ibarretxe. Con la máxima celeridad deberías devolver al comunismo español la dignidad que tenía. Cantamañanas, tontos del culo, panolis de sermón jesuítico.
Ahí queda eso. Sé que me he "pasao" pero me la suda.
Perdonen los sensibles.

7 comentarios :

Unknown dijo...

¿Por qué esa insistencia en confundir? No tengo ni idea de derecho pero dentro de mi ignorancia tengo claro que el Gobierno ni encarcela ni excarcela. Será la Justicia, a través del juez de vigilancia penitenciaria o quien sea, quien deba tomar la decisión que corresponda en función de la legislación vigente.
Exigir al gobierno lo que no compete al gobierno es o ignorancia o mala fe, y en este caso parece que sobran ambas.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Pues va a ser que sí. Que le compete al Gobierno, a través de Instituciones penitenciarias, la concesión del tercer grado.

Anónimo dijo...

el tema tiene tela , le compete a instituciones penitenciarias la cual pertenece a secretaria del interior , el caso es que al rebajar a 3 años la condena cumple los requisitos para dejarlo en libertd provisional ya que ha cumplido 3/4 partes se ha comportado bien y no tiene que pagar nada de responsabilidad civil , lo de el arrepentimiento no se contempla para la libertad prov.asi que saldra, la culpa no es del gobierno en todo caso sera de los jueces que han rebajado la condena pero claro algunos les interesan ensuciar la verdad ya veremos ahora con el juicio del 11m correran rios de tinta descalificando y ensuciando la memoria de los muertos con mentiras partidistas en el mundo y cope
no me equivoco al decir que odio tanto a eta como tu, que me enciendo cuando tengo que calificar a esos asesinos pero tambien digo que si ese monstruo entra dentro de los requisitos de la libertad provisional no puedo decir nada ya que respeto y defiendo el estado democratico tragare ese sapo

Unknown dijo...

Ssssstupendo. Menudo bochorno. Después de varios días de silencio, la primera vez que abro la boca meto la pata hasta la axila. Desde aquí mis públicas disculpas por mi osadía, la cual prometo expiar autocondenándome a escuchar media hora de COPE. En fin, al menos quedó demostrada como cierta la primera frase de mi comentario.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Hombre, Valín, no creo que por este error, con la confusión a la que nos someten, vaya alguien a querellarse contigo. Lo de la media hora de COPE puede ser una penitencia excesiva y seguro que vulnera algún derecho fundamental.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar tu blog, por un enlace sobre la muerte de la hermana de la princesa (qué ironía).

Tengo 49 años (por aquello de que te hagas una idea de la distancia) y he militado, desde los 17 años, en el PCE hasta que IU firmó junto con la derecha más rancia el pacto de Estella.

Me siento muy identificado con tus opiniones, especialmente con esta, "abogados del diablo".

Cuanto esfuerzo, sacrificios, lucha, para ver esto.

Salud

Eugenio

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Gracias, Eugenio, por tú visita. Me reconforta ver que somos muchos los que tenemos ideas de izquierdas pero no compartimos la debacle en la que se han metido. Demagogias baratas, escarceos nacionalistas y ecologismo de andar por casa. Por lo menos, desgraciadamente, la derecha sabe lo que es y a donde quiere ir.
Salud y República.