ANIVERSARIO

6 comentarios :

Elbereth y su silencio dijo...

Recuerdo perfectamente ese día.

Es imborrable.

Recuerdo la manifestación, que se realizó después. Ponía los pelos de punta, aquella gente congregada delante del Palacio de Congresos.

Me impresionó Gutierrez Mellado. ¡Qué dignidad, qué valor, que templanza!

Me gusta que hayas hecho referencia a esta fecha.

Somos de otra generación (parece)

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Tenía 14 añitos pero no se me olvida. Las reflexiones las hice despues.

Elbereth y su silencio dijo...

Yo tenía 13 años.

Elbereth y su silencio dijo...

Mis padres me llevaron a la manifestación. No se me olvidará nunca.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Corrección: Tenía 15 para 16. Ya empiezo a quitarme años, como si sirviera de algo.

Elbereth y su silencio dijo...

Ja, ja, ja. ¿Quitándote años? Caray, yo creía que eso solo lo hacían las mujeres.

¡Pues yo no me he quitado ni uno!

Dentro de cinco meses cumpliré los fatídicos cuarenta. .-))))