REGRESO AL FUTURO

RESÚMEN DE PRENSA 07/02/2008
FILODESPADA PRESS
 
Efectivos de la Guardia Civil, en servicios mínimos durante la huelga general de tricornios caídos, realizan a esta hora una importante operación en varias naciones del Estado Plurinacional, destruyendo plantaciones ilegales de viñedos en las cuencas de diversos ríos.
Por otra parte, los Mossos de Escuadra, acaban de okupar varios inmuebles vacíos de Cataluña auxiliados por colectivos del movimiento okupa alternativo, declarado recientemente de interés general, deteniendo a sus propietarios. El Consejero de Interior catalán dirige esta operación a la vez que, en colaboración con Sanidad, procede al precinto de varios estancos y otros establecimientos expendedores de tabaco ilegal para reconvertir su actividad a la dispensa de cocaína, cannabis, L.S.D. y otras sustancias legales mucho menos nocivas para la salud que el mortal tabaco.
A varias organizaciones criminales se les ha intervenido toneladas de chorizo de Cantimpalos, Jamón de Jabugo, torreznos de tocino ibérico y a otras bandas internacionales gran provisión de hamburguesas y salchichas de Frankfurt.
A esta hora no se conoce aún qué Juzgado Central instruirá todos estos casos, a la espera de la resolución de las múltiples recusaciones que el Partido Popular ha interpuesto en correspondencia con los múltiples recursos presentados contra toda Ley, Estatuto, Decreto u Orden Ministerial que emane del Congreso o Consejo de Ministros.
Según Interior del Gobierno Vasco, la explosión que hizo desaparecer el Museo Guggenhein de la Ría de Bilbao no es atribuible a E.T.A. sino que cabe encuadrarla en un acto más de "kale borroka" de las organizaciones juveniles vascas, en los actos de protesta por la última papilla suministrada a la fuerza al preso De Juana Chaos. Éste dará detalles en una rueda de prensa internacional convocada para las 13:00 horas en la habitación del Gregorio Marañón en la que se encuentra bajo vigilancia "atenuada". Fuentes no oficiales apuntan que la comparecencia la hará esta vez luciendo calzoncillos a topos rojos con un audaz diseño de Ágatha Ruiz de la Prada.
La ejecutiva popular ultima los preparativos de la próxima macro-manifestación en contra de la política anti-terrorista pasada, actual y futura del Gobierno. En esta ocasión el lema será: "CONTRA ZAPATERO, RUBALCABA, IBARRETXE, LA SER, GABILONDO, EL PAÍS, LA RENDICIÓN DEL ESTADO, LA JOTA ARAGONESA, LA SARDANA, EL AURRESKU, LA MUÑEIRA Y EL FADO PORTUGUÉS. VIVA EL CHOTIS Y EL PASODOBLE ESPAÑOL". Al finalizar el acto se leerá un comunicado por parte de, como no, Alcaraz, Norma Duval, José Manuel Parada y se oirán los sones del "España Cañí" y "Clavelitos", éste último a cargo de la Tuna Compostelana.
Pepe Blanco anuncia otra, contra el terrorismo y la falta de apoyo del PP, para el siguiente fin de semana denunciando la apropiación que la derecha hace del folklore patrio y del Cine de Barrio.
Mientras tanto, Ibarretxe, en colaboración con el personal del programa "Bricomanía", da los últimos retoques a su flamante mesa de partidos para el proceso interminable.
Las elecciones municipales y autonómicas continuarán suspendidas en tanto los partidos concurrentes no consigan ultimar sus listas paritarias ante la falta de candidatos y candidatas, muchos de ellos y ellas, procesados y procesadas, por corrupción urbanística.
 
SEGUIREMOS INFORMANDO.

1 comentario :

Elbereth y su silencio dijo...

Aunque me has hecho sonreír, lo terrible del asunto es que la realidad es tal y como la describes.
¡Están locos estos romanos!