PARECIDOS RAZONABLES












Según The Times, durante la entrevista De Juana no mostró ningún arrepentimiento por los asesinatos que ha cometido, y se preguntó retóricamente: "¿Se puede culpar al oprimido por las acciones del opresor?,¿se puede culpar a la violada por las acciones del violador?". EL PAIS

¡Ah!, se me olvidaba... en tan controvertida entrevista, porque hubo una entrevista aunque ahora nadie sepa nada y haya que "investigar", al periodista de "La Pérfida Albión" , a parte de soltar las perlas anteriores, en las que responsabiliza a los opresores de los asesinatos que él cometió, también habla de "eso" que ellos llaman diálogo.
Versatilidad y "cintura" política, que dicen.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

sarna con gusto no pica,que no quiere comer pues que no coma a las personas que mato estan mas delgadas que el

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Pero no me digas que no parecen de la misma familia...

diana la cazadora dijo...

De todo este tema me parece lamentable que todos los medios de comunicación se presten a darle la propaganda gratuita que este "Bicho" esta buscando, se muera o no de hambre esta consigiendo su objetivo, puño alzado envalentonandose ante la evidencia de que sus seguidores le estan viendo, dandoles fuerza para seguir en su "lucha", patético!!.
Y al final resultarà ser declarado un mártir que fallecio en defensa de su "causa".
Por mi le podian dar bien por el c.... y si se muere que se muera, pero seria mejor si lo hiciera en silencio y a solas, si nadie le hiciera caso ya veriais como comia el hijo de ...

El Cerrajero dijo...

Yo abogo por el derecho que tiene el asesino de la diETA por acabar con su vida con la misma falta de escrúpulos que tuvo para acabar con la de 25 personas.

De Juana, matxote, hasta el final y no digo con dos huevos porque mejor no te hablo de nada de comer xDDDDDD