BOSTEZO

Despues de la sobredósis de Youtube, creo que va siendo hora de escapar de este encierro "blogístico", esta inútil obligación adictiva, este expresar por expresar sin decir nada o nada que merezca la pena. Creo que mi almohada, esta noche, será más comprensiva o más paciente que mis sufridos lectores. A ella no le queda otra que aguantar mis desvaríos oníricos y no tiene posibilidad alguna de desconectar o cambiar de usuario. Un cigarrito (si, ya sé que me estoy matando, algún día me lo plantearé como todos), un vasito de agua fresca, del grifo, faltaría más, y a horizontalizarse, que hoy llevo muchas horas con silueta de "cuatro". Que al menos rocen la felicidad durante el fin de semana.

5 comentarios :

Elbereth y su silencio dijo...

"esta inútil obligación adictiva, este expresar por expresar sin decir
nada o nada que merezca la pena".

1)Tienes mucho que decir, y lo haces muy bien

2)Me siento identificada con ese sentimiento.

3)Si no quieres dejar el tabaco no lo hagas. Yo lo dejé hace muchos años, antes de ninguna fiebre universal, y persecución malsana por los que fuman. Lo dejé porque sí, porque mis propias razones.

4)Felices sueños.

Anónimo dijo...

Dejar de fumar es muy fácil, yo lo he dejado más de cien veces. Albert Einstein

Quiero dejar de fumar, pero me da miedo, vivir sin tabaco debe ser un infierno. Joaquin Sabina

El problema para dejar el tabaco es claro. Es un vicio perfecto; es exquisito y te deja insatisfecho. Oscar Wilde

... y es que siempre es un cigarro más, por eso es tan difícil, al menos para el menda. Dejaré de fumar, pero no será hoy. Llevo así 3 años...

aaaay!!!! quizás muera de tanto haber fumado o quizás viva de haberlo dejado. No lo sé. Pero eso si, me niego a hablar de él con ese desprecio con el que se habla en estos tiempos modernos y mediocres; mata si, pero qué no mata... ????????? si hasta vivir mata!

Espero dejarlo pronto no obstante, tal vez mañana...

Buen post! 1 saludo y encantao!

Anónimo dijo...

Perdón, no es Einstein, es Mark Twain...

Elbereth y su silencio dijo...

Ja, ja,ja, Wilde ¿tal vez mañana lo dejas?...Es bueno saber que se puede mentir a los demás, pero nunca mentirse así mismos.

Y estoy de acuerdo...¿qué no mata?

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Gracias y bienvenido a casa, camarada de adicción.