V DE VENDETTA

Alcaraz, el PP, Peones Negros, etc., etc., vuelven a sacar las banderas y pancartas, a las que no ha dado tiempo que cojan polvo. Ahora es la resolución del Supremo, y el Gobierno, por supuesto, sus objetivos. Si no se acatan las resoluciones judiciales, si no son satisfactorias, entonces, queda otro camino: La venganza. Sr. Alcaraz, deje de gritar por las calles y ejerza su derecho al resarcimiento como el mejor "Jinete Pálido". Haga "justicia" a la antigua, ya que este sistema no le vale, e imite a su amigo Inestrillas, pero luego no le cargue los muertos a otro, como hizo él, asuma su acto de catarsis colectiva y vaya a presidio como un héroe. Será mucho más famoso que ahora, que actualmente aparece usted solo como secundario en esta película que dirije el Campeador Aznar en la sombra. Arme sus tropas y rinda al enemigo o acabe con él como en "OK corral". Los jueces y los políticos no le van a satisfacer nunca, ni le van a reconocer su capacidad de liderazgo. Déjese de manifiestos y actúe. Exhiba la cabeza de De Juana en una plaza pública antes de darse preso y convertirse en mártir de la causa de la "Nueva España".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

vengo dela pagina de "si esto puede ser vida" que visite por recomendancion de amigos de exker-batua, la he visto y no he entendido nada de lo que aquel señor quiere decir. ahora bien, veo el comentario de ayer de un "superfacha" y luego veo el que se ha puesto desde este blog, y todavia entiendo menos.

¿a que se refieren con conspiración? ¿contra quien? ¿contra ustedes? ¿son ustedes la vanguardia de la revolucion? ¿que clase de ideologia de "izquierda" practican?

usted, socialista sin carnet y pro-republicano... ¿de qué? ¿por qué dice eso? desprestigian a la izquierda de nuestro pais, o eso me parece a mí.

se queja en su blog del sr. alcaraz, y le anima... ¡a matar! vaya, pues si que confian usted y los suyos en la justicia

yo no soy un "progre", pero disiento totalmente con su izquierdismo barato y en mi opinion mal entendido, mal digerido y mal pensado. usted (y el de "si esto es vida" se dedican, por lo que parece, a sembrar la discordia a diestro y siniestro

y por cierto, a mi "de juana chaos" no me cae bien, pero no me parece justo que, habiendo cumplido pena de carcel por sus asesinatos, ahora se le quiera poner en la picota

y habla usted de inestrillas... que salió libre y sin cargos por falta de pruebas... sí, esa es nuestra justicia

lamento la mala leche, pero es que me he cabreao

Me llamo andreu caballs, y si quiere me puede escribir a mi correo: andrewk@yahoo.es

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

No ha entendido nada. El post es irónico contra la actitud del Sr. Alcaraz. Del resto solo decir que se puede ser de izquierds y discrepar de ciertas actitudes de los partidos que se dicen de izquierdas. ¿O no se puede?

Patato dijo...

Hola filo:

Un saludo de una patata mierense en el exilio. Unos estáis allí y otros estamos por aquí, tratando de arraigar.

Me ha parecido muy interesante tu blog (te he votado para el concurso ese y todo).

Bueno, un saludo y que vaya todo bien.

Patato dijo...

Hola filo:

Un saludo de una patata mierense en el exilio. Unos estáis allí y otros estamos por aquí, tratando de arraigar.

Me ha parecido muy interesante tu blog (te he intentado votar para el concurso ese y todo, pero no he podido por no estar inscrito, en fin).

Bueno, un saludo y que vaya todo bien.

Elbereth y su silencio dijo...

Desde luego que no ha entendido nada. Es obvio que para leer se necesita algo más que saber juntar las letras.

Es una pena.

Y estoy totalmente de acuerdo con Filo,¿existe algún librito que haya que leerse para ser de izquierdas, y que diga que hacer y decir en cada momento? ¡Anda, pues va a ser que voy a suspender!

No puedo, de veras, no puedo. Quiero irme a Los Puertos Grises.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Ah, el blog donde me deja usted sus alabanzas, señor anónimo, se llama "Si es que a esto se le puede llamar vivir". No resuma tanto que se pierde el significado y luego pasa lo que pasa.